Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir link en otro marco

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:13 am
Hola. Tengo un problemilla bastante tonto, pero que no consigo comprender.
Tengo una web con dos marcos. Desde un marco, en una peli flash, intento abrir una página en el otro marco, pero se me abre una ventana nueva.
He puesto el código correcto... creo :oops:
on (release) {
getURL("contenido.html", "inferior");
}
donde inferior es el nombre del marco donde quiero abrir la página. Pues bien, ni de coña. No me hace ni caso. He intentado cambiando el nombre del marco, también lo he puesto sin comillas...
En fin, que me gustaría que alguien me contara dónde está mi error.

Muchas gracias

Por kuo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:22 am
1º- No uses marcos xDDD
2º- Prueba poniendo:

Código :

on (release) {
getURL("contenido.html", "parent.inferior");
}
o 
on (release) {
getURL("contenido.html", "top.inferior");
}

Porque si tienes en una web dos marcos y el flash en uno y quieres hacer referencia a otro, tendrás que pasar primero por el marco "padre" y luego bajar a inferior. No se si funcionará así pero pruebalo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 01:42 am
Nota de seguridad: en Flash Player 9 y versiones posteriores, si el código de un archivo SWF que se esté ejecutando la libre configuración local con acceso al sistema de archivos llama a la función getURL() y especifica un nombre de ventana personalizado para el parámetro window, el nombre de la ventana se transferirá a un nombre aleatorio. El nombre tiene la forma "_flashXXXXXXXX", donde cada X representa un dígito hexadecimal aleatorio. Dentro de la misma sesión (hasta cerrar la ventana del navegador), si se vuelve a llamar a la función y se especifica el mismo nombre para el parámetro window, se utilizará la misma cadena aleatoria.

SOLUCION: SUBIR LAS PAGINAS ANTES DE PROBARLAS, PORQUE EN EL EQUIPO PROPIO NO RECONOCE NOMBRES DE MARCO/IFRAME Y ABRE EL VINCULO EN UNA NUEVA VENTANA.

Por CRD

80 de clabLevel

Diseño Filete Ilustración

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab