Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir pelicula externa en un frame concreto

MensajeEscrito el 19 Jul 2006 08:33 am
Tengo una duda de como cargar una pelicula externa y hacerla reproducir en un detreminado fotograma de una escena en concreto de esa misma pelicula externa.
gracias

Por 9117

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 06:36 pm
Que tal 9117 :D, bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente, en el fotograma de la pelicula principal que hayas designado para que sea el impulsor de la llamada a la pelicula externa, debes ponerle el siguiente AS,

Código :

onEnterFrame = function (){   
   fscommand("exec","pelicula.exe");
}

Es importante que el pelicula.exe lo guardes en una carpeta llamada fscommand, para que esto funcione, tambien debes crear el exe de la pelicula principal que es la que mandara a llamar al .exe externo solo asi podra funcionar no desde el swf. Cualquier duda no dudes en preguntar. :wink:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 06:53 pm
Creo que 9117 se refiere a cargar un swf dentro de otro....

Creas el mc que quieres que sea el "contenedor" (un rectangulo o algo asi) y le pones de nombre de instancia contenedor_mc. Ahi le das en tu as del frame lo siguiente:

Código :

loadMovie("pelicula.swf", _root.contenedor_mc)

No olvides guardar los archivos en la misma carpeta o cambiar la ruta del as.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 10:00 pm
Sí Lunatic, se refiere a eso que tú dices. Pero además quiere que la película le cargue en un fotograma en concreto, no es así? 9117?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 10:07 am
Si es asi _hermano_.
Lunatic lo unico que ocurre es que la pelicula externa quiero se carge al mismo nivel que la principal, sin utilizar ningun mc. Esto es debido a que tengo varios archivos *.swf y los cargo con loadMovieNum o loadMovie. Y necesito un boton o varios que me lleve a un determinado fotograma de una escena en concreto de los diversos archivos *.swf. La verdad es que no tengo la mas minima idea de como hacerlo y agradezco vuestra ayuda.
¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!

Por 9117

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 12:52 pm
A ver, la solucon puede ser la siguiente:
En el frame que quieres llamar tus archivos crea un mc con nombre de instancia "tuclip_mc" y ahi carga la pelicula. Creas un botón. Le pones tuclip_mc.gotoAndStop() o tuclip_mc.gotoAndPlay()....Entre los parentesis pones el nº de la frame.

Es eso?

Suerte!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab