Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir pop up desde un boton de flash

MensajeEscrito el 22 Feb 2007 07:42 pm
Hola chicos y chicas

Se que esta pregunta puede ser algo sencilla pero la he buscado y no he encontrado.

Lo que pasa es que en mi web tengo una interfaz realizada en flash, y un boton debe llamar una aplicación, la aplicación es basicamente html sin nada de archivos en flash, pero esa aplicacion debe cargar en un pop up y no se como se le escribe el codigo al boton para que el pop up aparezca limpio sin ninguna de las opciones de la parte superior.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

chaooo

Por Cygnus

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 08:06 pm
El que no busca bien, no encuentra.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 05:29 am
al boton de flash le tenes que poenr:

on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('http://www.loquesea.html','el nombre que queres que tenga la ventana','width=elanchoquequieras,height=elaltoquequieras,toolbar=No(o siqueres que tenga si, lo mismo para el resto),location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus(); void(0);");
}

espero te sirva, Suerte!!!

Por Daliva

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 10:24 am
Realmente esta manera de abrir una ventana no me la reconoce el I explorer ni el mozilla como pop up. ¿Porque puede ser?

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 12:15 pm
¿Como podria hacer para que esta ventana se abriera en el centro de la pantalla?
Moltes gracies

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 10:32 pm
No logro hacer que funcione...

Código :

on (release) {
getURL("href="#" onclick="INNERDIV.newInnerDiv('id',20,30,800,700,'abc.htm','titulo')");
}

Hola como estan.

Busque en el foro pero referente a la libreria innerdiv no encontré nada... El caso es que he probado de varias maneras y no puedo hacer caminar el lanzamiento de estas ventanas (innerdiv).. Alguien podria decirme como hacer que el boton de flash lance estas ventanas muy llindas?.

Gracias de antemano.

Por lugano

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab