Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir swf dentro de un swf

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:28 pm
hola que tal?? lo cierto es que posteando soy nuevo, pero os suelo leer con bastante asiduidad, y estoy bastante contento. pero como siempre, surgen dudas y problemas, ejejej, espero que me contesteis. bueno, lo que quisiera saber es que còmo puedo hacer un botón que cuando lo pulse, me abra una página nueva (un swf nuevo)dentro de mi flash, espero haberme explicado bien. bueno, un saludo y muchas gracias por ante mano, que se que esto funciona bastante bien.
sé que esto está contestado, pero es que no me sale, y creo que es porque soy bastante novato y necesito que esté todo un poco más mascado, jejejje. bueno, ya si , hasta lugoooo a toodosss los flasherossss jejeje.

Por johan

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:53 pm
Revisa la seccion de tutoriales.. supongo que te refieres a swf externos.. fijate >> aqui <<

Suerte ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 10:06 pm
jejeje, muchas gracias por tu contestacion!!! me ha servido, y funciona perfectamente, ejejej, pero ahora me ha surgido una duda. te comento. para abrir un swf dentro de otro swf, de este modo, al guardarlo como .exe, tendria que tener el otro swf convertido ya en .exe, a la misma altura;es decir, dos .exe. y yo he visto, que existe la posibilidad de que solo sea necesario un solo swf pasado a .exe. no se si me explico. para resumir, haber, yo he visto un solo exe. que tiene un boton que cuando pincho, se abre desde el centro de la pantalla hasta completar la misma otro swf, con un diseño diferente al primero. y cuando vuelvo a pinchar, este se va como apareció.
espero haberme explicado, y muchas gracias por todooo, jejej. sois unos fieras.
espero vuestra respuesta. muchas graciassss

Por johan

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab