Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir swf

MensajeEscrito el 15 Feb 2008 06:51 pm
Hola he creado un trabajo con flash para entregarlo en el instituto. El problema es k no puedo abrirlo en el insti pork tiene un flash 7 o algo asi k me tengo k descargar para poder abrilo??

Saludos

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:04 pm
Hola,

Prueba a publicarlo desde tu ordenador en la versión 7 . Archivo> configuración de publicación> flash > cambias la versión a 7

Saludos,

Baume

Por baume

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:05 pm
pero bajara la calidad e ira mas lento no??

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:09 pm
Yo creo que no irá más lento... haz la prueba.

Otra cosa que puedes hacer es visionarlo desde la publicación .html o también puedes crear un ejecutable . exe

Por baume

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:17 pm
Tio esk lo mio es un trabajo serio y es muy grande y no puedo dejarlo cutre, tiene k haber alguna forma de consegir el flash 9
pero no se como????

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:44 pm
¿Lo vas a ver en un browser o crearás un ejecutable?

• Si es lo primero, ve a la carpeta donde tienes instalado Flash, allí vas a Players -> Release y encontrarás los instaladores del plugin para los distintos navegadores. Instala el que necesites en la máquina cliente (también puedes instalarlo desde la página de Adobe si tienes conexión a internet)
  • Si es lo segundo no necesitas nada. El ejecutable tiene el proyector incrustado.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 09:41 am
-No lo voy a publicar en internet ni en html porque los trabajos tienen k ser a pantalla completa, aparte no he puesto loader xD.

-Y el otro dia abri el swf en el insti pero estaba me reproducia la version 7 y solo me salia una animacion, probe con otro ordenador y mes alia otro programa.

Boy a mirar en mi ordenador a ver si lo encuentro xd. pero me parece increible k no salga en internet pork en la pagina adobe solo puedes descargate el flash para visualizarlo en paginas web.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie7
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 09:49 am
Ya lo he encontrado es una f detro de una pelotita azul xD al abrirlo me salio como al abrir una pelicual o animacion flash
no se si alli funcionara pero de todas formas tengo otrar pregunta puedo poner el loader ahora???

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab