Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir un iframe en un SWF

MensajeEscrito el 28 Jul 2008 06:29 pm
Hola buenas tardes:

Tengo contenido Flash (un SWF) embebido en una página html que existe para contener dicho SWF. Es decir, flash puro. Necesito abrir dentro de dicho SWF una página html. Ya se que no es posible. SALVO con un iframe, al menos es lo que he podido concluir investigando en la Red. Sin embargo no logro entender la esencia del asunto. Quizá alguien me pueda ayudar.

Parece que la idea es crear una pagina html con mi SWF embebido (LO TENGO), añadiéndole un <iframe> a dicha página con un name definido. Desde un botón de mi SWF PODRÍA, abrir dicho iframe de modo que PARECERÍA que se abre desde dentro de mi SWF. ¿Eso es así, o lo que digo no tiene ni pies ni cabeza? (tengo entendido que encima de un SWF no puede haber nada visible?

Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo alguna idea del código para hacer esto, pero agradecería igualmente cualquier precisión al respecto.

Gracias.

Adrián

Por Pieterpan

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 10:52 pm
Como bien dijiste: no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
Un iframe es un objeto de html, no puedes crear iframes en flash, lo que seguro habrás oido es que puedes desde un botón en flash abrir una página en un iframe, lo que se refiere a que puedes abrir un html en un iframe situado en el la misma página que tienen embedido al objeto flash.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab