Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir una imagen en ventana nueva del navegador

MensajeEscrito el 01 Mar 2005 11:04 pm
Hola!
Necesito saber cómo puedo hacer para que al hacer click en una imagen, se me abra en tamaño grande en otra ventana del navegador. Se hacerlo en dreamweaver, pero no en flash!y necesito hacerlo en flash..
mil graciassss!!

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 01:07 am
es una tecnica criticada en estos foros

escribe "popUp" en el buscador y te dirá como... pero también lee el porque de lo malo de estos malas prácticas

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 01:13 am

Código :

getURL ("http://www.tudominio.com/tuotraventana.html", "_blank");

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 01:23 am
ok, mil gracias, lo mirare todo a ver; no es decision mia, me lo han pedido... lo iba a hacer por niveles, pero quieren la barra de navegación arriba... asi q...
thanks again.

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 06:05 am
crispis (Que nick mas divertido xD ), mira este articulo por favor (Por favor) :)
http://www.cristalab.com/weblog.php?pid=1531

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 03:24 pm
jejejee, hola freddie, ayer estuve hasta las 4 d la madrugada leyendo cosas del foro, y entre ellas estaba dicho articulo, que me parece muy bueno, lo reconozcoo!!! Y os doy la razón, peeeeeero... ¿q hago si me encargan que se abran las imagenes como pop-up??? :? de todas formas, creo q no es exactamente lo mismo en la web en la que estoy trabajando, porque en realidad el usuario es el que elige abrirlas o no, si quiere ver las imágenes en grande (tiene que clickar encima de la peque), asi que tpc son molestas como los pop-ups de publicidad y tal, que aparecen solos, y que reconozco que yo tb tengo bloqueados... ^^
Sobre lo de fullscreen, me sirvió mucho ayer leer todo, porque la verdad es que no había pensado que pudiesen ser tan "odiados"... lo tendré en cuenta, igual que lo de las intro... También te digo que yo soy de las que busca la estética sobre todo en las webs, (a ver, excepto cuando busco información de algo en concreto, claro), pero me recreo en el diseño o en la animación muchas veces aunque el contenido sea una kk o no me interese para nada, o aunque directamente NO tenga contenido y sea solamente algo visual... será porque soy de bellas artes.... jejeje. Pero bueno, d todas formas, es perfecto ver todos los puntos de vista y darme cuenta de que sí, q la mayoría de la gente no entra en internet para ver super animaciones super perfectas, sino para buscar algun tipo de info... claro... Os mando un saludo y os felicito x la web, xq a gente como a mi, que empezamos ahora a programar, nos salva la vida!!
:D

el nick es xq me llamo cris (cristina), pero mis amigos me llaman crispis, ya vess... :lol:

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 03:25 pm
x cierto, no me riñais x el explorer.... me paso a firefox en breve...

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 04:49 pm
suponiendo que el que te encargue la web sea un cliente ... en el trato Desarrollador / cliente tiene que existir aslgún tipo de "pedagogía" por llamarlo de algunamanera, es decir que hables con tu cliente y le expliques el porque de lo perjudicial, además un truco que siempre funciona, dile que hoy hay muchos browsers y que hay muchos bloqueadores depopUps ... "quiere que su web tenga problemas?????"

ya verás que ante todo querrá que su web siempre se vea bien y ante todo que se "vea".

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

BCN

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab