Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir una segunda ventana

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 12:46 pm
Hola amigos

Soy nuevo en el foro, pero me parece muy instructivo y quiero plantearos un problema que me ha surgido y no se resolver.

Tengo una peli, en la cual un boton me abre una nueva ventana (que será un nuevo menú)


on (release) {
getURL("javascript:NewWindow=window.open('asociados.swf','newWin','width=755,height=43,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,'); NewWindow.focus();void(0);");
}

1er problema, la ventana no me sale al tamaño de altura que quiero, sino más grande.

2º quiesiera que al pulsar uno de los botones que aparece en esta nueva ventana, dicha ventana se redimensionase a 755 x 380, aumentando su tamaño hacia abajo de la pantalla, apareciendo en la parte inferior de las misma (es decir en los 337 pixel que aumenta) las nuevas escenas que quiero mostrar.

Inicialmente lo resolvía abriendo 3 ventanas, pero me parece más apropiado el aumentar la 2 que he abierto.

Seríais tan amable de ayudarme

Gracias de antemano

Por patrón

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 05:12 pm
Una pregunta; es necesario que uses popups?
Lo digo porque Firefox, Opera y todos los navegadores de ultima generación bloqeuan los popups; con mas razon los que son generados desde Flash; asi mismo, la proxima versión de Internet Explorer directamente ignorara las ordenes de Popups que vengan desde Flash; asi que realmente NO es buena idea usarlos y te recomendaria que pensaras en una mejor manera de mostrar la información, mas usable y menos intrusiva para tus usuarios

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2004 05:34 pm

freddie® escribió:

Una pregunta; es necesario que uses popups?
Lo digo porque Firefox, Opera y todos los navegadores de ultima generación bloqeuan los popups; con mas razon los que son generados desde Flash; asi mismo, la proxima versión de Internet Explorer directamente ignorara las ordenes de Popups que vengan desde Flash; asi que realmente NO es buena idea usarlos y te recomendaria que pensaras en una mejor manera de mostrar la información, mas usable y menos intrusiva para tus usuarios


Gracias por tu pregunta.
La verdad es que la persona que me ha pedido que se lo haga, si quiere que sea un popup, dado que es una especie de subweb, dentro del web principal.

Por patrón

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2004 01:29 am
Haber, la pregunta no era realmente para responderla xD

Loq ue quiero decir dadas laspruebas que te di es que NO USES popups; simplemente eso; no son necesarios desde NINGUN punto de vista

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2004 06:40 am

freddie® escribió:

Haber, la pregunta no era realmente para responderla xD

Loq ue quiero decir dadas laspruebas que te di es que NO USES popups; simplemente eso; no son necesarios desde NINGUN punto de vista


Que alternativa me puedes sugerir. ¿Se te ocurre alguna forma de presentar la información? El web es de una Asociación que presenta sus servicios. A la vez, quiere mostrar quiénes son sus empresas asociadas y mostrar la información (miniweb) de cada una de ellas. :?

Por patrón

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2004 03:16 am
Vamos a ver, por que no presentar los contenidos dentro de la web?; nunca hay necesidad de molestar al usuario

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.