Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir una ventana Popup en Boton Flash

MensajeEscrito el 12 Ago 2006 09:01 pm
Hola todos soy novato en flash doy mis primeros pinos, he descargado 10 o 12 ejemplos de como abrir un popup desde un boton flash, pero no funcionan. he seguido al pie de la letras las indicaciones tanto al codigo flash como al del html.

Explico mi problema :

Tengo 3 paginas
1.html
2.html
3.html
En la primera tengo 3 botones echos en flash y deseo que desde boton1 se abra la pagina 2.html pero como popup solo con el boton cerrar y que yo le pueda dar el tamaño y la posicion que yo deseo, he utilizado este y otros codigos sin exito

Código :

on (release)
{
    getURL("javascript:void(window.open('2.html','popup','toolbar=no,status=0,left=541,top=280,location=0,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=230,height=250'))");
}

otro:

Código :

on(release){
     getURL("javascript:window.open(
     '2.html', 'ventana',
     'height=100, width=100, top=10, left=50');
     void(null)");
}

Aclaración las paginas HTML no las utilizo en ningun servidor ni mucho menos en internet, estan grabadas en un normal PC, de escritorio en un punto de venta de ropa, nuestros clientes ingresan al local y pueden consultar en el computador del negocio los modelos, precios, descuentos, promociones, en algun foro an dicho que flash (.swf) solo funcionan en internet, y no en local igual deseo que estas mismas hojas html me funcionen en un cd......... muchisimas gracias por la ayuda

Soy novato en flash solo trabajo HTML y Javascript....
si me pueden enviar un ejemplo funcionante pero en un pc local no un ejemplo que funcione su un servidor del web.

Nota : he probado con flashPlayer 6.0, 7.0 y el ultimo 9.0 ( 8.5) pero sin exito :oops:

[SWAT] Por favor la próxima vez utiliza las etiquetas code [/SWAT]

Por Master999

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 07:28 am
Mientras no utilice algún lenguaje de programación side-server no tienes ningun problema, aunque quizás ya va siendo hora de probar el proyector de Flash, que lo que hace es que en lugar de que te mande como resultado un SWF te manda un archivo Ejecutable (EXE).

De esa manera puedes hacer un CD con tu carta de servicios ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab