Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir una ventana

MensajeEscrito el 06 Sep 2006 01:32 pm
Hola, quisiera saber como puedo hacer para que cuando den a un boton aparezca una nueva ventana con unas medidas predeterminadas.

Gracias.

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 01:16 am
eso es un pop up, usa el buscador que ya se ha respondido infinidad de veces esa pregunta.
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 06:54 am
GETURL con la dirección de la página que quieres abrir y dónde la quieres abrir (_new, _parent, _blank, _self).

Por dipone

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 10:18 am
Bueno, un momento, primero os explico mi idea y luego opinais y me dais consejo.
Lo que quiero es que cuando den al boton aparezca una ventana con medidas predeterminadas pero claro yo no quiero que eso sea un popup ya que la barra de herramienta de google los bloquea ¿no?, y lo que en esa nueva ventana apareceria son las instrucciones de como hacer una cosa.
Entonces aqui mi pregunta: ¿esta idea es buena o mejor la cambio y hago que se la descarguen y se habra como documento de word?

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 10:22 am
Puedes acer un moviclip que carge ese texto en él. lo ke kieres es ke se abra una especie de ayuda?¿?

coje y az un cadrado con el texto escrito y ke valla expandiendose de pekeñito hasta el tamaño que kieras. no se se me ocurre eso y es facil

Por dipone

38 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 10:31 am
no entiendo... el texto donde lo escribo y el movie clip donde lo hago... ?

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 11:09 am
tu aces un moviclip vale tipo ventana desplegable.
ese moviclip llevara un cuadrado con el texto y ira de[] a_________________
| |
| texto |
| |
|_______________ |

y aun lo puedes acer mejor si ese cuadro lo aces mascara y ke se valla mostrando poco a poco

Por dipone

38 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 11:09 am
ups a salido mal en tealidad los simbolitos esos se trataba de ke fuera un cadrado con el texto en medio
XD

Por dipone

38 de clabLevel

Zaragoza

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 04:07 pm
Lo que quiero hacer es esto http://www.faq-mac.com/cursos/flash/Capt2/index.html#
en esa pagina cuando das a "ver aplicacion en grande" te aparece otra ventana, pos eso es lo que quiero hacer pero que salga un texto en vez de lo que sale en esa pagina.

Sorry por poner esa URL y no cualquier otro ejemplo pero es la primera que he cojido.

Por m4xiS

41 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab