Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir ventana flash con envio de datos

MensajeEscrito el 23 Dic 2004 11:47 am
En mi web tienes algun ejemplo de LocalConnection que te iran perfecto para lo que quieres hacer, creo que por aqui tambien hay algo, mira en Tutoriales o en Ejemplos.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2004 01:30 pm
Ummm... texto dinamico no deberias de usar, en su caso pones el campo de texto dinamico, pero en vez de un instance name pones que sea una variable

Esto es porque al pasar de un frame a otro del boton [estados de normal, pulsado, rollover,....] el campo de texto se "RESETEA" [por deicrlo de alguna forma] y tendrias que estar constantemente asignandole el texto a poner, en cambioal utilizar una variable el boton lo toma solo... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2004 03:52 pm
Me referia a que mirases en el Blog, no en la pagina en sí, que esta ya muy vieja y sin actualizar por cierto (no tardare mucho en chapar esa M**RD* ¬¬).

Total, que te dejo aqui el link y asi no hace falta que ni te pases por el blog.

http://www.elecash.org/blog/descargas/conex.zip

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 11:53 am
Con LocalConnection tu abres una conexión y mientras no la cierres puedes acceder a ella.

Esto quiere decir que tu si abres una conexión, podrás acceder a ella tanto si la ventana nueva existe como si no.

También puedes utilizar tus conexiones en players diferentes, por ejemplo, comunicar un .exe creado con Flash y un .swf que hay en un navegador. Una cosa importante, con LocalConnection no puedes pasar datos a un Flash cargado mediante loadMovie(), porque no esta cargado en otro Flash Player (al menos teoricamente, tampoco lo he probado).

Luego, por ultimo, que es lo que quieres saber de las ventanitas de mi web? Es que no son nada dificiles, el scroll es un componente, así que como imaginaras no hay mucho código.

Yo sólamente asigno el texto a ese TextArea y listos. No me importa nada pasarte el código, pero vamos, que ya te aviso que no hay ningun super codigo...

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2004 03:07 pm

Por fael