Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir video a pantalla completa

MensajeEscrito el 05 Nov 2009 06:09 pm
Buenas. Tengo una web que con LoadMovie carga un video en un lugar determinado del escenario. Tengo que ponerle un botón para que se vea a pantalla completa, como en youtube. Ya se que es el ejemplo del siglo, pero es lo que me piden.

He buscado esto en los foros, pero lo que dicen siempre es o abrir el stage a pantalla completa, o aumentar el tamaño del video. Lo primero no es lo que quiero, obviamente, y lo segundo, lo conseguiria modificando la escala y la posicion del movieclip que carga el video. Esto estaria bien si no destrozase el video, ya que al ampliarlo se pixela por todas partes.

¿existe otra forma dehacerlo?

Gracias, Rakeljuice

Por rakeljuice

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 11:01 am
Si la definición del video original es peqaueña Flash no puede hacer magia, averigua de cuanto es el original

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 04:45 pm
Gracias por responder. El video lo proceso yo, puede tener la resolucion que quiera.... Yo los paso por Squeeze para hacer el flv, y en este caso tiene un tamaño de 700x400 pixels. Pero puedo hacerlo mayor o menor.... gracias por responder, y espero la continuidad de la conversacion, gracias.

Por rakeljuice

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 06:18 pm
Dado la gran diferencia de peso entre las distintas resoluciones puedes hacer un par de cosas: usarlo en una resolución media para todo el mundo (lo que tienes está bien) o haces versiones más grandes y si detectas ese tamaño de pantalla cargas una u otra, es decir tienes varios encoding para cargar según necesites

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 11:42 am
gracias. Entonces, la solucion para ver el video a pantalla completa, es esa? Modificar el tamaño y posicion del movieclip cargador? O hay otra mas efectiva? Yo propuse eso, pero se me hace un poco rudimentario....

Por rakeljuice

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 01:07 pm
Escalas el objeto video, y si se ve mal, cargas un source de mayor resolución, no hay mucho mas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 10:48 am
Bueno, pues gracias. Pensaba que existian maravillas de la tecnica.... como avanzo muy despacio en esto de programar, cada vez que se me ocurre algo asi pienso que es una solucion de pardillos.... siempre creo que habra otra forma mejor que yo desconozco, pero ya veo que lo ocurre es que a veces tengo incluso buenas ideas!!

Gracias por el tiempo empleado en ayudarme.

Por rakeljuice

34 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab