Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acabo con los recursos de las maquinas

MensajeEscrito el 26 May 2008 05:48 pm
Hola amigos, ahora traigo un nuevo problema con el que espero me ayuden... Desarrolle una serie de flashes que estan siendo jalados a un index porque tengo una restriccion de 100 kbs por archivo, asi que como no me puedo pasar del peso lo que hice fue llenar el espacio con muchos flashes que se llaman a avarios contenedores en un flash principal... El problema radica en que me como todos los recursos de la maquina alguien sabe como arreglar esto?

Digamos que tengo a index.swf, index jala a ilustraciones 1,2,3,4,5 y 6.swf ilustraciones 6.swf jala a preguntas.swf y preguntas,swf jala a acierto.swf y error.swf mismos que a su ves jalan a "opciones" 1,2,3,4,5,6,7,8,9y10.swf para terminar con bien.swf y mal.swf todos cargan al mismo tiempo excepto opciones, mal y bien.swf

Por gabozco

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 06:10 pm
Es similar a decir "mi coche gasta mucha gasolina, ¿saben por que?"
Mira que no tengas setintervals, onEnterFrames rulando, tweens de alfa sobre grandes bitmaps, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 08:26 pm
Perdona la pregunta pero...
Es similar a decir "mi coche gasta mucha gasolina, ¿saben por que?"
No lo entiendo muy bien, ja ja ja gasta mucha gasolina porque tiene que gastar sino no camina?, gasta porque no lo he afinado y necesito algunas cosas para optimizar?

OK no tengo setintervals, ni onEnterFrames, alfas, son muy pocas, te describire un poco el escenario.

Hay 2 monos principales (Todo es vector) estos monos se mueven segun que contestes(5 archivos diferentes), unas 20 flores moviendose (1 archivo), fondos con juegos mecanicos moviendose, todo vector pero como necesito que se muevan cargan en una pelicula (fondo) que carga en index y son como 6 archivos todos se mueven, asi etc... asi que si checo SWF por SWF tengo una demanda de memoria de hasta 32% en el mas pesado, pero ya que corre me imagino que se suman esos recursos dandome mas de 260% logicamente mayor que el 100% donde se limita el margen de recursos de la memoria, mi pregunta es... igual y no fui tan especifico (una disculpa) existe y solo para saber que puedo contestar... ja ja ja existe alguna forma de hacer un archivo menor de 100kbs animado en vectores mediante muchos sfw que carguen en otros swfs mismos que son llamados a un index sin que se coma los recursos? estoy haciendo algo mal o en realidad es parte del encanto de flash y no todo puede ser perfecto.

Por gabozco

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 08:37 pm
¿O sea que no hay código, solo lo necesario para cargar las movies y animaciones en línea de tiempo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 09:05 pm
nop, si hay codigo, pero para cargar variables de respuestas positivas, negativas, puntuaciones y tiempos... todo lo demas carga en el segundo frame, es decir primer frame una bienvenida y en el segundo todo un paisaje animado de una feria con caballitos raton loco canoa krakatoa carros chocones y mas juegos personas caminando, nubes volando pajaros estrellas... farolitos botes de basura todo animado y todo en vectores que cargan por separado toooodo el escenario en si esta compuesto por 30 swfs que son llamados a index, mis variables de preguntas y respuestas cargan por codigo...

solo 2 frames en index.

Por gabozco

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab