Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceder al interior de un scrollpane

MensajeEscrito el 10 Feb 2006 06:06 pm
Hola!

A ver, tengo un clip al que llamo con un attachmovie. Este clip tiene a su vez varios clips con _visible=0 y unos botones que a medida q pulso cada uno de ellos me cambian la propiedad _visible a 1 de cada clip respectivo. Bueno, en uno de estos clips ocultos tengo un scrollpane que contiene un texto. Este texto tiene en una de sus frases un boton transparente para q al pulsarlo me muestre una foto por encima como si fuera un popup. Al ser un popup tengo q dejar todo lo de debajo de la foto desactivado. Pues bien, desactivo todo, incluso la frase q ha mostrado la foto, pero al cerrar la "ventanilla" de la foto activo todo menos la frase esa porque no se como acceder desde fuera al interior del scrollpane.

No se si esta un poco lioso de entender, si no lo entendeis me lo decis.

Gracias

Inma

Por inmavic

20 de clabLevel

Valladolid / Castilla y León

msie
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 06:36 pm
Con la propiedad content del scrollPane accedes a su "interior".....

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 06:45 pm
Ya, pero he intentado usarla y no me funciona. Mira yo he puesto:

Código :

_root.contenido.s2.menu1.scroll.content.texto1.enabled=true;

donde contenido es el clip vacio en el que con attachmovie cargo un clip con nombre s2. Dentro de s2 tengo el clip menu1 y dentro de este el scrollpane llamado scroll y texto1 es el nombre del boton transparente q esta incluido en el cuadro de texto cargado en el scrollpane. Como ves lo q necesito es reactivarlo y no hay manera

Gracias

Por inmavic

20 de clabLevel

Valladolid / Castilla y León

msie
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 07:01 pm
Haz un trace a _root.contenido.s2.menu1.scroll.content.texto1 a ver qué te sale, si te sale undefined, puede ser un problema con las rutas......try that

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab