Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceso a Base de datos mediante Flash

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2004 09:00 am
Hola,

Soy nueva en el mundo del Flash y necesito que alguien me informe sobre el acceso a base de datos con Flash.

Necesitamos acceder a una base de datos de oracle para obtener unos datos y mostrarlos mediante Falsh. He leido que el acceso a la base de datos se puede hacer mediante XML o ASP. ¿Cuál me recomendais?

El acceso a la base de datos se tiene que hacer cada minuto y en consecuencia refrescar los datos cada minuto. Queriamos saber si esto va a ser muy lento o para el flash no va a suponer ningún problema.

Otro dato por si os puede servir de ayuda es que se va a trabajar con iplanet.

Gracias de antemano y espero vuestra sugerencias.


Monica

Por monica

30 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2004 12:33 pm
Quizá lo que hay en la sección ejemplos te ayude...

http://www.cristalab.com/ejemplos.php

Un saludo!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:08 am
Gracias Raul,

Ya he mirado esos ejemplos, pero se quedan escasos para lo que yo quiero saber. Además todos los ejemplos que hacen operaciones con base de datos son ASP y quería ejemplos con XML.

He leido que cuando se trabaja con formularios y BD es mejor utilizar ASP, por lo que deduzco que como yo sólo quiero mostrar gran cantidad de información será mejor el XML. Pero necesito que alguien me diga si estoes correcto.

Asi que sigo esperando vuestras opiniones.


Monica

Por monica

30 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 07:48 am
El XML no es 'usable' si tenemos que manejar grandes cantidades de información, es mejor usar BDs para este caso.

Mi recomendación, monta una BD con ASP si puedes, ya que acceder a muchos registros te será más fácil.

Un saludo!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 07:50 am
over and over again

XML no es una competencia de los lenguajes del lado del servidor como ASP o PHP, es un complemento

si tienes mucha info, guardala en una DB y accede a ella por ASP o lo que uses y haz que ese ASP genere un XML que sea el que interprete flash (eos si, no le mandes todos los registros al tiempo, todo paginado), asi es como debe funcionar

aqui hay un tuto con xml
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=12

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.