Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceso directo a mi webmail desde flash

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 06:12 am
Hola amigos..espero encontrar respuesta ya que busque mucho en la red y no encontre nada..bueno les explico lo que quiero hacer...tengo una pagina web y en ella quiero poner un formulario flash que tenga usuario y contraseña mas boton que diga acceder, al presionar este ultimo boton que flash por medio de php o asp verifique si el usuario y contraseña son validos y si lo son que acceda directamente a la bandeja de entrada de mi webmail.

simple como eso...ojalas se apiaden de mi i obtenga alguna respuesta positiva acerca de este tema.

bueno muchisimas gracias

Por Elclon

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 11:18 am
Debes chequear el metodo por el cual se envian las variables a tu webmail, por ejemplo, si se envian mediante el metodo POST, podras hacerlo mediante el envio de variables desde ese formulario. Pero por cuestiones de seguridad, dudo que eso funcione.

Por Patrol

80 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 11:36 pm
Muchas gracias por la respuesta amigo Patrol...la verdad no entendi mucho..pero lo que yo pienso es lo siguiente...haber....tengo que tener el archivo php o asp que haga el login...a este archivo llamarlo desde mi formulario y este archivo se encargaria de entrar al webmail!!
Ahora el problema es que no tengo este archivo .php o .asp

Alguna otra sugerencia, aporte o truco sera bienvenido!!!

Otra vez muchas gracias amigo Patrol!!!

Por Elclon

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab