Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acceso restringido en Flash?

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 07:40 pm
Hola, estoy haciendo una web, en la que para acceder a determinadas zonas debes introducir tu nombre y password (previamente ya registrado y en la BD), he estado indagando un poco, y he visto como se hace con php, pero la pagina, debe estar en php (al menos los tutos que yo he encontrado)....

Pero...y en ¿flash? ... Hasta las dos opciones q he encontrado, no son nada seguras;

- Que al introducir tus datos te lleve a otra web en otra url, pero una vez q se sepa dicha url, ya cualquier persona podría acceder.

- Y la otra que encontré, es poner las zonas restringidas en unos fotogramas más adelante de la peli, pero tb leí que con el boton derecho y ¿avanzar? (no recuerdo bien) ya podría acceder.

¿Entonces? ¿Qué puedo hacer, para hacer zonas restringidas en flash?

Pq ya tengo todos los php creados, tipo el registrar, el iniciar sesión etc... pero no sé cómo hacer q te lleve a las zonas restringidas o a la web privada con total seguridad de que nadie más podrá entrar....

Agradecería cualquier ayuda.....Mil gracias.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 10:29 pm
pues el php usalo para investigar si existe o no el user y para enviar la informacion al flash, asi si logran pasar al siguiente frame (protegido) este estara vacio pues necesitara un id especial para mostrar info determinada

a ver si esto te ayuda

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 11:06 pm
Estuve viendo ese mismo tuto esta mañana... pero no acabo de comprender que es ésto:

Código PHP :

if ($action == 'login')

El login q es? ¿Cuál es su función exactamente?

Por otra parte, eso es lo que yo quería saber, si se puede proteger una pelicula flash... en vez de proteger un frame, se puede proteger una pelicula entera? es decir, si la peli tiene esta url: http://www.miweb.com/privado/index.html .... el index es el flash, pero si yo pongo esa url, la puedo ver perfectamente, ¿cómo se protege entonces una peli, que aún entrando en la url exacta no pueda verse , a menos q te hayas registrado?

Con el tutorial q me indicas se puede?

Mil gracias por tu ayuda, ya que ando bastante perdida, y no sabía qué hacer.... espero tu respuesta.... y gracias de nuevo.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 02:44 am
segun entiendo, si
ademas de eso podrias usar sharedObject para hacer una cookie de si es o no user y de no ser asi, denegarle el acceso

tambien asi, podrias poner un "bloqueo" para que solo lo deje abrir si esta en tu dominio, sino que mande un mensaje de error o lo que se te de la gana (esto con el comando _url)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 02:50 pm
Vale, entonces, haré algunas pruebas siguiendo ambos tutoriales, a ver si obtengo lo que necesito, pq creo q lo que más se aproxima es el primer tuto de hacer login, aunque he estado leyendo sobre el sharedObject y parece bastante interesante, lo único que veo es q en cada peli se debe de hacer uno, y yo tengo muchas pelis q se van cargando en una conforme se van necesitando.
De todas formas, el link q me das no me funciona, pero dejo el correcto, para futuras consultas de otros usuarios:
shareObject en livedocs
Y después encontré un tutorial, muy bueno, que a mi me ha servido de mucho , es éste:
sharedObject en kadazuro.net

Pero según he visto, el sharedObject es ya bastante viejo, no sé si funcionará igual en flash cs3 con as2. ¿?

Bueno, voy a probar, y ya contaré si funcionó o no.

Gracias.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 03:38 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo