Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Accesos directos en Clip??

MensajeEscrito el 09 Jun 2008 10:02 am
Hola¡¡ Este es mi primer comentario en este foro, pero llevo tiempo usando los consejos y tutoriales que teneis.

La pregunta es sencilla, es posible crear un acceso directo a una aplicacion local en un MovieCilp?

Me explico... estoy haciendo una pequeña aplicacion con Flash y me gustaria que tubiera una botonera con botones para abrir varis programas como un procesador de textos o un navegador. El caso es que no veo nada en la ayuda y no he encontrado nada en otros foros.

A alguien se le ocurre como??

Gracias de antemano¡¡

Por euss

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 10:50 am
Dado que no todos los clientes puedan tener esas aplicaciones en su computadora, en principio no tiene mucho sentido, a menos que también estés distribuyendo esas aplicaciones en tu CD

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 11:41 am
Al menos en mi caso particular si tiene sentido. Es una pequeña aplicacion que intento hacer y en esa aplicacion para un usuario en concreto que tiene estas aplicaciones me gustaria colocarles una botonera con varios accesos directos de los programas mas usuales y que se que tiene instaladas ( aunque es facil que tenga instalado el windows media player o el word, por ejemplo)

Por euss

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 12:15 pm
Dadas las restricciones del Flash player, para llamar a un exe tienen que estar dentro de un a carpeta fscommand, puedes usar Zinc para abrir programasen cualquier carpeta, http://www.multidmedia.com/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab