Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

accidentes y otros sufridos por clabers

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 01 Ene 2009 01:11 pm

Yaraher escribió:

daz_angie escribió:

A noche intentaron entrar a mi casa a robar :cry:

Si me entero que fue un claber morirá ¬¬

:o :o ¿ Pero están bien todos?

Estaba yo sola en mi casa :cry: pero no pasó nada, ya mi madre está viendo poner malla electrica en la barda...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 02:30 pm

pitger escribió:

MmO escribió:

.... y un motociclista se estampó en mi auto, lo vi venir, fue muy impresionante pues luego de eso se soltó de la moto y voló a trevés del auto....

... ¿¿algo parecido a esto??

Jajaja, algo así solo que no voló hasta que su moto chocó con el auto.. Casualmente hoy murió un motociclista en la esquina de mi casa de manera muy similar, la diferencia era que este iba más rapido. Tube mucha suerte de no matar a ese muchacho.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 05:34 pm
Pues hay varios accidentes, pero les voy a contar los mas traumatizantes para mi vida.

1 - Tenia aproximadamente 10 años (si mal no recuerdo) y tenia un grave ataque de asma en las horas de la noche, lamentablemente no conseguimos un vehiculo para llegar al hospital frente a lo cual mi papa opto por envolverme en una cobija y llevarme en moto, con tan mala suerte que la cobija se metio en la cadena de la moto y casi muero degollado por la cobija (aparte de los raspones y golpes al caer de la moto) :shock:

2 - Practicando capoeira hace 2 años atras, y despues de 20 mil mortales exitosos tuve un pesimo aterrizaje, para ser mas exactos aterrize sobre mi brazo y los huesos que se unen en el codo optaron por separarse :lol: :lol:

3 - El mas reciente ocurrio al salir del batallon (despues de una larga lucha por mi libreta militar) al descender por una avenida, opte por apagar mi moto, y o sorpresa unos minutos despues desperte detras de un bus con mi moto destruida y ni p%/% idea de lo que pasaba. :shock:

:lol: :lol: :lol: pero bueno aun vivo para contarlo.

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

msie
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab