Realmente, de action script no se nada! me las rebusco, y estoy recien empezando, de hecho esto es lo primero que hago en flash! con flash si me manejo bien, pero la programacion no es lo mio.... lo unico que vi de action script fue un curso de 5 clases, que la verdad, mucho no aprendi jejej...pero bueno, para ser lo primero que hago, me las rebusque bastante, realmente nunca pense que podria llegar a hacerlo

... y si, la mayoria de las cosas, busque como se hace, copie, pegue y modifique un poco... y salio...pero esta funcion setInterval ya es algo que desconocia...y ni siquiera se como funciona

jejeje
te subi a yousendit los swf del mapa entero, para que veas que es lo que realmente estoy haciendo...y el archivo en donde estoy colocando este codigo te pase el .fla (esta en menuDesplegable\saludHigiene_salitas.fla)
este es el link:
http://rcpt.yousendit.com/687259800/cfe6207062056102c401e98416cc3326no se realmente que es lo que hace esta funcion setInterval, pero en algunos botones me funciona, en otros no, a veces me funciona,a veces no...si te fijas en el 1er boton (unidad sanitaria 1) me paso que lo presione 3 veces y no me hizo nada, a la 4 recien funciono, me desplazo el mapa, y me motro el punto... pero el problema es que me desabilita otras funciones, no se porque...en el archivo principal, el mapa tiene botones de zoom y de desplazamiento...y no funcionan, no me deja draguearlo, nada, no se porque....
y despues en los otros botones, tengo el mismo codigo, probe varias cosas, sacando alguna cosa, poniendo otra, y no me funcionan...mismo con lo del trace y solamente con la linea que me haga visible, algunos funcionan, otros no, no entiendo porque, si tienen el mismo codigo... tal vez es algo que hace esta funcion setInterval que no entiendo....
Desde ya, nuevamente te agradezco tu ayuda! perdona la insistencia con tantas preguntas, esque realmente quiero sacar esto, y terminar este mapa, si llegue hasta aca, solo queda esto y ya va a estar terminado...
muchas gracias por darle una mano a los que recien empiezan!