Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ACELERACIÓN-ROTACIÓN-GIRAR

MensajeEscrito el 17 Sep 2006 07:13 pm
..Hola gente q tal...

Bueno, les escribo acerca de una duda q tengo....

Como puedo hacer q una bola vaya girando del lado izquierdo de la pantalla, choque con el lado derecho, se devuelva hacia el izquierdo y vaya perdiendo velocidad, hasta detenerse. Igualmente como hago para que vaya girando de acuerdo a la velocidad, y que al detener su desplazamiento, también detenga el giro. He revisado mi libro de Flash pero es muy escasa la información.

Gracias gente!!!!!!!

Por miper27

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 10:55 pm

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 07:54 am
...En realidad lo que necesito es como hacer para que la pelota golpeé la pared, rebote y se detenga, de una manera mas sencilla, no algo tan complicado como ese tutorial que utiliza Action Script. Basicamente lo que busco, es aprender a trabajar con la aceleración, desaceleración del menú de propiedades y su gráfico o cuadro que se activa al pulsar editar... Estoy hecho un lio con ello....

Gracias por haberme respondido tan rápido y por tu interés!!!!!!!!

Mijail.

Por miper27

94 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 06:38 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 09:49 pm
...Hola de nuevo gente...

...Bueno, estoy por aquí de nuevo, por que me gustaría que me ayudaran con el easing... la aceleración, desaceleración y todo eso...pero sin Action Script.. :D

...Ya ví un tutorial con un conejito, pero ese no me sirve, necesito que me expliquen, si es que alguien puede, por fa, como hago para acelerar y desacelerar... Es decir, en que fotograma clave de la acción aumento o disminuyo la aceleración.... y como usar el gráfico...

Muchas gracias y espero que me ayuden!!!

Por miper27

94 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 10:40 pm

miper27 escribió:

...Ya ví un tutorial con un conejito, pero ese no me sirve, necesito que me expliquen, si es que alguien puede, por fa, como hago para acelerar y desacelerar

errrr, es exactamente lo que dice el tutorial :roll:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 06:12 am
..Gracias por la ayuda!!

Por miper27

94 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 02:25 pm
Hola!!!!!...

...Bueno analizando bien este tutorial, el del conejito, no me indica en que fotogramas hay q variar las curvas, para poner o quitar velocidad, no me indica donde acelero o donde no, tampoco como usar los valores del eje Y y los del X, y como trabajar con ellos... Lo que hace este tutoriales es poner al conejo a moverse, sin orden lógico... Si alguien puede, lo que necesito es que me indiquen en que fotograma poner el punto o la indicación del gráfico, para parar un objeto, acelerarlo o desacelerarlo...Por favor, si alguien puede...

Gracias.

Por miper27

94 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab