Quisiera saber la diferencia entre utilizar el onEnterFrame desde el timeline y utilizarlo en el objeto con el onClipEvent handler.

Para ser mas preciso un ejemplo: supongamos que yo quiero hacer una "explosion" de circulos de fondo, que vayan apareciendo de a uno y que el tamaño sea aleatorio llegando a su tamaño real acelerando o desacelerando según la fórmula en la funcion.

Qué debo hacer? una función en el clip original o una función dentro del movieclip (supongamos que he creado un movieclip madre llamado circulo)...
Es todo un tema ese de la aceleracion, desaceleracion y de poder controlarlos a traves del enterFrame.
Ahora que salio Delete this onEnter... noto que deja de realizar eso eternamente (antes no paraba!) en qué me beneficia?

bueno... espero me puedan responder o darme una guia a algun tutorial.
Mi mail es [email protected] agradecería una respuesta o simples ejemplos para ir aprendiendo, porque seguir utilizando el timeline para hacer los efectos... me tiene cansado!!!!!!!!!!
por ejemplo hice www.bailesdesalon.com.ar donde le puse cosas de Script pero muuuuuuuuy básicas y la aceleración la inventé no sé cómo pero salió, ja!
Muchas gracias.

DiegoJD ARgentina! :wink: