Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acepto sugerencias...

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 03:08 pm
Este es mi segundo trabajo (serio!!). Me gustaria saber que os parece y acepto críticas. Por cierto está en la fase de aproximación, es decir faltan los contenidos (y alguna cosilla que no me sale!) en fin. esta es la dirección:

http://www.ebreformacio.com/frigo/frigo.html


y ya que estamos el primer trabajo (que aun no he terminado) está en la siguiente dirección:

http://www.ebreformacio.com

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:09 pm
demasiado pequeño, no puedo ver bien y la animación inicial es muy lenta, no se, deberias ponerle 24fps o algo
hay algunos efecticos que me gustaron; pero en general, la web es casi invisible con ese tamañito

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:18 pm
En la de frigo, realmente es muy poco lo que hay, pero no creo que este mal, los efectos estan lindos !! el tamaño del sitio no esta ma, sino las fotos y los botones y el efecto de las burbles!
Y además yo le daría mas jerarquia a las imagenes! despues de todo es un sitio de un producto (helado) que se ve muy poco!
Avanza y seguiremos criticando!!

Ahora con el segundo site!!! :shock:
Las animaciones no estan mal !! pero no solo que la letra es realmente pequeña sino que, ademas no es pixelfont o no esta pixelada, por lo que casi se hace imposible la lectura!!!
Se que hay que hacer click, para hacer el zoom, pero es un paso que el usuario si quiere no dará, y de no dar en el boton para hacer el zoom, no podrá leer lo que hay!

espero explicarme

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:22 pm
1.- Perdona Yumi pero, has probado a maximizar la ventana?... :?

2.- Que animación te refieres a la del logo de FRIGO? :o

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:36 pm
hRod te explicas mejor que un cd-i en pantalla completa. :lol:
Seguiré avanzando la del helado, si bien es cierto que me falta material, pero es que la empresa está de trabajo hasta arriba y aun no me han facilitado las fotitos, textos y todo eso... :)

La otra, me temo que lo tengo complicado :? , porque, la verdad no se como lo hice (algo así como si te encuentras a alguien que hace años que no ves y te regala un numero de loteria que sale premiado con el reintegro) :shock: pero:

1.-Veré que puedo hacer con lo de las fuentes pixeladas (tema que no tengo muy claro);
2.-Intentaré aumentar los clips para que se puedan leer a primer golpe de vista.
3.- te daré las gracias si lo consigo, y aunque no también.

^^

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:41 pm
creo q el q la pagina se autoajuste al browser es un error.....

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:46 pm
Ya se a lo que te refieres Yumi, hRod me lo ha aclarado con su crítica. Gracias! :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 07:38 pm
hola, mira yo entré a la pagina de helados con el Firefox y en realidad se ve muy chiquita la pagina ( es a lo que se refiere Yumi, creo ) y luego entré con el internet explorer y entonces si la veo bien, se autoajusta a la resolución de mi monitor, deberás ver por que sucede eso en el firefox y buscar la forma de solucionarlo, la segunda pagina si se ve muy bien y la verdad sea dicha esta bastante atractivo el diseño, pero Hrod tiene toda la razón, no se alcanza a leer el contenido y si el usuario no tiene ganas de picarle al boton, pues no sabrá el contenido.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 09:13 am
Garcialasierrra que tal?

Resulta que la página Frigo helados (y la otra también) está diseñada para una resolución de pantalla 800 x 600, con un tamaño de 700 x 386 pix. Creo que puede ser un error.

1.- Por una parte, _david tiene parte de razón, ya que si uno tiene una ventana chiquita, no ve nada de ná.
2.- Pero, de esta forma, con la ventana maximizada el swf se adapta al tamaño, cubriendo las diferentes resoluciones del monitor.
3.- La de ebreformacio, la idea era lo divertido, es decir aumentar y disminuir. Pero creo que es poco práctico, por que como bien decis, si uno no clica pues no se entera de nada. A´si que me habéis convencido, paso del zoom y dejaré el easing de izquierda a derecha y si alguien le da al click cargaré alguna ventana en un mc con información ampliada.

Pregunta:
a) Que tamaño tiene que tener un swf que se quiere reproducir en toda la ventana?
b) Alguien sabe cómo se consigue que un swf sea de pantalla completa, es decir que no se vea la ventana del explorador? (con html se puede hacer una ventana de por ejemplo 2000 x 2000 y luego centrar el swf eso si lo he probado y funciona pero en casa no se que efectos tendría por ahi con diferentes navegadores y eso...)

Esperando...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 10:09 am
Bueno, ahora llego yo :evil:

Muchas veces veo páginas que hace la gente y aún no pareciendo malas, me da la sensación de que no son correctas en lo referente al tratado de espacios... me explico.

Cuando empece a diseñar hace ya varios años me encontre con el dilema de que no sabía como plasmar la información en pantalla, y la iba poniendo como me parecía, por supuesto, era un grave error ya que debemos mostrar los datos de una manera ordenada, conservando los espacios de forma que no sea sólo legible, si no que además sea agradable.

Por ejemplo, en tu página de Ebre Formació creo que la información es legible, pero no es agradable para el visitante, ya que solo se ve texto y un fondo bastante simple.

Desde mi punto de vista los fondos son un punto muy delicado a tratar, y hay que tener mucho cuidado al trabajar con ellos, ya que se pueden "comer" tu diseño haciendo que sea poco agradable a la vista.

Esta mañana estaba pensando en escribir algo para el blog de Cristalab.com, y creo que ya he encontrado un buen tema... "Estándares de composición en el diseño web"

En fin, mi consejo, haz lo que hice yo hace tres años... visita http://www.newsartesvisuales.com/ y lee todo lo que puedas, empapate bien de lo que dicen, seguro que aprenderas mucho!!

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 11:24 am
Y puedo añadir que, como siempre, Toni de After-Hours parece leer mi mente... en su web ha puesto un post con unos excelentes PDFs sobre fundamentos del diseño, teoría del color, etc...

http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000464.html

Yo ya los he bajado, jeje...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 10:03 am
Bueno, pues he cambiado todo. Pero quiero saber que opinais ahora de esta:


www.ebreformacio.com

1.- El texto no se porqué se ve borroso, o no muy claro. :(
2.- No se si me he pasado con los mc pero me parece que va lento. Creo que come muchos recursos :?
3.- Las líneas (que son un triángulo) que dan vueltas las hice con AS (rotación) y dan saltitos cuando antes lo hice con una interpolación y no los daba (o eso me parecía a mi) :o
4.- El intro no me dejan quitarlo pero lo he hecho lo más rápido y directo que me ha parecido. :roll:

Que decís? :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 11:51 am
Bueno, está bastante mejor que la anterior, pero aún hay algunas cositas mejorables creo yo, jeje.

1) El top no me acaba de gustar, el título se ve muy difuminado, no tiene vida.
2) No hay imágenes!! Deberías mostrar alguna imagen ilustrativa en cada sección, así se hace demasiado angosto el diseño.
3) Si usas Flash MX 2004 pon a tus textos antialiasing, no se lee muy bien.
4) La E y la F que hay de fondo yo las difuminaría un poco más.

Bueno, con esto ya tienes trabajo, jeje.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 05:39 pm

elecash escribió:

3) Si usas Flash MX 2004 pon a tus textos antialiasing, no se lee muy bien.


de una es la primera critica que te hago, ademas en el caso que no te gusten las que trae flash MX 2004, o en el caso que tengas flash 6 o anterior, aqui tienes muchas pixelFonts

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=376

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2004 05:54 pm
1.- Los colores del logo no los puedo tocar, pero el fondo quizás sí.
2.- Las imágenes son inexistentes, es decir después de pedir fotografías o imágenes ilustrativas, la respuesta fue "no". (vale, vale..., pero pillaré mi nuevo mobil con cámara integrada, y le haré alguna foto a mis estudiantes, pixelando los rostros...)
3.- Lo del antialiasing lo he probado pero no hay manera, así que probare lo de las pixel fonts a ver que tal.
4.- LA "E" y la "F" se pueden difuminar más, eso no es problema.

gracias

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2004 07:22 pm

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2004 07:45 pm
Muuuuuuucho mejor ;)

En serio, me ha gustado mucho más, lo único que haría seria poner imágenes en cada sección (o al menos en las que quede bien) y luego a los textos ponerles el antialiasing.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2004 08:56 am
Estoy en ello, ya tengo recopiladas las imágenes, y ahora estoy utilizando la opcion device fonts donde puedo y poniendo el antialiasing, pero en las palabras con acentos no queda demasiado bien, en fin... que también probaré lo de las pixel fonts a ver que tal

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2004 12:38 am
Weno por mi parte el texto de los 2 link no me gustarón. 8)

1° Me gustaría suavizar el texto ya que parecen plantillas de esas que una baja en la red "templates download free". :P

2° Aplicar justificación del texto para que se vea más odenadito, ya que uno es lo que otros ven. :)

Eso es

Salu2

Por IRLANDES

6 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.