Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acerca de JAWS...

Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 11:23 pm
Pues Bueno he estado probando este CMS/Framework para ver que se podia hacer con el y como primer paso me he metido a mirar los Layouts que trae, y me he visto que se maqueta con tablas y eso me causa algo de ruido despues de tanto hablar acerca de que eso no debiera ser.

Y bueno estaba revisando por que se me hace interesante el rollo este los CMS y buscaba uno sencillo para hacer trabajitos que no requieren de la complejidad de un JOOMLA.

Quisiera saber que opinan y si alguien ha trabajado con JAWS quisiera saber su experiencia por lo pronto creo que busaré una página para intentar copiarle el formato y ver de que es capaz JAWS.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 11:53 pm

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 12:01 am
Despues de tanto leer en varias páginas no se por que tuve la impresión de que me contestarías tu :lol: estas en muchos lados incluso en jaws-user, y pues ni idea de eso de Jaws con mayusculas, creo que lo analizaré mas pues mi idea no es crear un blog me interesa más crear paginas no se como para anunciar un producto o servicio y no como blogs, para eso tengo a mi Wordpress ^^

Y veo que tu si tienes tu Layout en Divs, podrias hablarme un poco acerca de ¿como lo hiciste? apenas empiezo a destripar Jaws :)

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 03:04 pm
Es muy fácil, solo creas tu propio diseño y lo maquetas de forma normal. Una vez que tienes eso piensas en que partes quieres que sean modificables por jaws, y alli es donde introduces las variables de layout.

El principal problema de propragación de jaws es su falta de documentación, pero entenderlo es bastante fácil. Solo investiga el layout del tema predeterminado y verás.

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2007 02:51 am
Alguien me puede ayudar explicandome como descargo de este portal en el link que me dan para el Jaws para Windows, porque en el link que pusieron no me manda a algo en concreto, y no encontre de donde bajarlo, asi como tambien me serviria mucho que me dijeran si es muy dificil instalarlo en windows, gracias por su atencion.

Por alma15

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 02:45 am
Necesitarías WAMP (apache + MySQL + PHP)

Yo use alguna ves JAWS 0.1 hace mucho tiempo. Ahora el proyecto es mucho más maduro.

Por Zilus

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 02:17 am
Hola necesito un mnual de Jaws, ayudenme porfa urge gracias

Por alma15

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.