Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acerca de la precarga (muchas dudas :S)

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2004 12:50 am
Bien en el siguiente articulo.



http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=190



como mis dudas van en escalar, las planteare una por una a medida que vaya solucionando :P



la primera es la siguiente



Porcentaje de carga y detalles

Es de presumir que también queremos presentarle al usuario el porcentaje de carga de nuestra película, para esto, en la línea de tiempo principal creamos un campo de texto de tipo "Dynamic Text", con la fuente que ustedes elijan para presentar el porcentaje de carga.





Bien, como deducen la barrita con la forma de carga, me a salido y su movimiento en FORMA tambien, pero cuando me pide hacer un dynamic TEXT, no tengo ni idea a que se refiere, ni como se coloca ni na.



Osea, necesitaria saber donde hacer click :oops: me siento super pez, pero realmente no se siquiera donde clickear para meter un texto dinamico.



PD: El articulo esta perfectamente explicado, aca el pez soy yo :D



Gracias a todo, y lindo templates para el forito ;)

Por Ricardo (alfa)

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2004 01:03 am
Los campos de texto para Flash, son de tres tipos:



Estaticos (static)

Son estaticos, quietos, no sirvena mas que para ser mostrados, nisiquier son manejables con actionscript



Dynamic Text (Textos dinamicos)

Se usan para mostrar en ellos datos que pueden ser de siferentes fuentes, de diferentes formatos, que cambian dinamicamente, aunque no es obligatorio que cambien eh?



Input Text ( entrada de texto)

Son campos de texto para ingresar datos, como para ingresar con un password a nua pagina, para ingresar datos en una base de datos ... etc, para ingresar datos !



//----------------



Como a medida que va cargando la pagina, va cambiando el porcentaje de carga, pues significa que carga dinamicamente, que los datos de ese campo de texto va cambiando constantemente, por eso ahi donde se muestra el porcentaje, debe ser un campo de texto dinamico.



No se si me habre hecho entender, pero creo que te servira !



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2004 01:08 am
Tambien revisa el tutorial aqui:

La sintaxis se ve un poco mejor y tiene algunas cosas mas "actualizadas"



http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=3

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2004 01:18 am
El tema es que no se como meter el dynamic Text, realmente no se los pasos a seguir. No encuentro la opcion.



PD: tengo el flash en español :P



Necesitaria los pasos a seguir para lograrlo, porque no se donde se encuentra o como se pone eso.

Por Ricardo (alfa)

2 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2004 02:26 am
Primero que todo oprime la tecla F1, te llevaras una grata sorpresa xD



Segundo, los Dynamic Text se crean igual que los textos normales, eliges la herramienta texto y va a haber un lugar donde dice "Texto Estatico"; pues ahi le pones "Texto Dinamico", le modificas las propiedades ya mencionadas (Todo en el panel de propiedades) y ya

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.