Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acerca de webhosting?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 05:24 am
seh, lo que pasa es que quiero subir un portafolio que aun no está terminado pero quisiera ver eso, el caso es que quisiera uno gratuito que no se deje caer con publicidad (he oido de algunos que te ponen unicamente un banner no muy grande en la esquina de tu web, quiza uno de esos, el problema es que todos los links estaban rotos :3 )

se, eso, un host gratuito porque aun no trabajo, sigo en bachillerato y mis tutores no pagarían host para una web innecesaria (vamos solo es un blog y un portafolio, dudo que sirva para lucrar, la mayoria los usan para pedir trabajo _-_ )

een fin, se agradece =)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 06:48 am
que es exactamente lo que necesitas del host? quiero decir soporte para que lenguajes (php, asp, Jsp bases de datos)? supongo que el blog lo tienes planeado hacer en Wordpress y el portafolio?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 08:44 am
por favor, utiliza la búsqueda del foro, se ha tratado este tema 1337 veces antes.
De todas formas hay hosting por 30-50€/año y con dominio, no es TAN caro

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:54 am
Yo necesito algo asi, un dominio sin tanta publicidad para una web, con foros y todo pero que sea gratuito o de perdis un blog, pero que sean buenos ya que tuve problemas al intentar hacer uno con wordpress.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 02:57 pm

Victor-Nael escribió:

Yo necesito algo asi, un dominio sin tanta publicidad para una web, con foros y todo pero que sea gratuito o de perdis un blog, pero que sean buenos ya que tuve problemas al intentar hacer uno con wordpress.


Gratis.. no conseguirás nada sin publicidad

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 02:18 am

joseadro escribió:

Victor-Nael escribió:

Yo necesito algo asi, un dominio sin tanta publicidad para una web, con foros y todo pero que sea gratuito o de perdis un blog, pero que sean buenos ya que tuve problemas al intentar hacer uno con wordpress.


Gratis.. no conseguirás nada sin publicidad



Aunque sea algo con un poquito de publicidad no le hace pero que sea buena.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.