Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acerca del tuto de precargas externas

MensajeEscrito el 08 Nov 2004 07:04 pm
hola, estuve haceindo el tutorial de precargas externas realizado por fredie. este me funciona a la perfeccion, y lo estoy implementando como recurso indispensable en las construcciones de mis sitios.
utilizando la misma logica del tutorial he hecho varios botones para hacer distintas precargas externas, como un menu principal que tenga varios botones (cargar_btn, cargar_btn1, cargar_btn2, etc...) y ademas he hecho distintas cajas en donde el mc deveria cargarse y ademas he especificado para cada boton un frame con las acciones correpondientes. para cada caja, boton y mc

pero tengo 2 problemas:

1. algunos mc no se cargan correctamente en las caja, sino que se visualizan en otro lado, fuera de la caja
2. cuando publico en web y presiono un boton se ve la precarga inicial para ver un mc, pero si despues presiono otro boton antes que termine la precarga de la otra, se crea un conflicto, vale decir, se ven dos precargas al mismo tiempo, siendo la segunda precarga que aparece, una que nunca termina

bueno, eso es todo, si tienen alguna respuesta se los agradeceria muchisimo que me contestaran..

Por mmm

26 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 01:01 am
:D Hola
1-verifica el tam;o de tus pelis cargadas tienen que tener el mismo tam;o de tu prinipal o sino debes moverlo con _x _y
verifica tambien la posicion del centro de tu MC

2-l detalle es que esta creano un mc para cargar y asi no debe ser sino que debes cargarlo en un mc en particular talvez que se llame contenido y ahi los cargas todo...

Saludos :D

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 05:06 am
hola flasher, gracias por responder.

el primer punto solucionado ...

lo segundo no te lo entendi muy bien disculpa. si te puedes tomar la molestia de explicar en mas detalle ...te lo agradeceria..
tengo que ocupar una precarga dentro de los mc y de ahi cargarlos todos?
lo siento no entiendo

Por mmm

26 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 02:39 pm
:D Hola
tienes que tener un mc ejemplo
el mc se llama contenedor,
en este caso debes cargarlo dentro del contenedor el contendo es un mc creado no dinamicamente sino en tiempo de diseño

Código :

contenedor.loadMovie("carga_uno.swf")

otra forma seria cargando en un level
el _level0 es tu pelicula principal

y para cargarlo es de la sgte manera

Código :

loadMovie("carga_uno.swf",1)

en este caso lo estas cargano en el _level1
cuando presiones en cada link debes colocar que cargue en este level o que cargue en el contenedor de esta forma cada link no te va a crear MC para cargar porque lo que realiza el tutorial es crear mc de forma dinamica osea crea un mc para cargar dentro un swf
pero yo te digo que ese mc ya este creado de esta forma puedes cargar todas tus plis ahi

Suerte :D

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 03:44 pm
hola flasher. exelente!!

era mucho mas fcil de lo que pensaba... gracias por la ayuda...

la ultima cosa..
para que se vea una precarga para cada peli debo hacerla desde la pelicula madre o level 0 , o es mejor que cada swf que se carga tenga una precarga propia?

bueno..mi amigo flasher me has sido de gran ayuda si puedes me respondes esto ultimo, sino , vere como lo hago. por su parte, mision cumplida.

Lima rocks!!

Por mmm

26 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 08:01 pm
^^ Todos estamos aqui para aprender

realiza una precarga en la pelicula madre de esta forma tienes un preload para todos tus contenidos.

Saludos :D

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 09 Nov 2004 10:25 pm
mira quiero que veas como va el proyecto, es un experimento hecho en 3d es un clip que ocupo de contenedor, al cual le llamo 4 mc´s. estos archivos calzan de manera exacta, es decir se produce un efectillo el cual veras en el enlaze que te doi, pero tengo nuevamente un problema. estos clip estan en loop y quiero ponerles stop en el ultimo fotograma, pero cuado lo hago lo otros clip no calzan en la misma posicion.
http://www.ozzio.inet.cl/centro.html

lo siento por la insistencia, pero estoi algo urgido por esto...

Por mmm

26 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 Nov 2004 07:34 pm
si se trata por posicion trabaja con _x _y es lo recomenndable porque es stop() no cebe causar problema

saludos :D

Por flasher

Invitado

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab