Soy nuevo en esta comunidad. Mi duda es acerca de una línea de código que aparece en un archivo "misquerys.php" de este tutorial "Bases de Datos con Flash y AMFPHP".
En dicho archivo casi al final aparece el código siguiente:
---
//Parametros sql que contendra la sentencia SQL que se ejecutara
//y accion en tal caso de que sea un INSERT haremos una excepcion
//y retornaremos el nuevo id del registro recien insertado
function query ($sql, $accion){
$conex= mysql_connect("tuhost","usuario","contraseña") or die("no se puede conectar porque ".mysql_error());
mysql_select_db("AMFPHP");
$result= mysql_query($sql,$conex);
if ($accion && result){ //Excepcion del INSERT, comparamos result por si la inserción fue correcta
$result= mysql_insert_id();
}
---
Mi duda es acerca del parámetro "tuhost" en la función: " mysql_connect("tuhost"......." No se que poner en este parámetro.
Para prácticar el ejercicio creé en mi "página web hospedada en una compañia" una base de datos llamada "AMFPHP" como sugiere el tutorial con los campos mencionados, esta tabla la creé desde el panel de myphp de mi sitio. Al ejecutar desde mi computadora el archivo Flash del tutorial, un cuadro de texto (en el archivo flash) solo me informa "Conectando" y ahí se la pasa sin marcar nada más.
Ya leí los dos tutoriales que se recomiendan y seguí todos los pasos se indican, salvo la versión con la que trabajo que es Flash 8 Profesional.
Pienso que el problema es ese parámetro que no he introducido adecuadamente pero estaré al pendiente de las sugerencias que me den. Gracias.