Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Action script 3 para botones con flash CS3

MensajeEscrito el 01 Jul 2009 09:28 pm
Hola a todos, amigos tengo un problema y tratare de explicarselos:
Resulta que estoy haciendo una presentacion con flash cs3 y cuando trato de colocar un boton y ponerle action script para que valla a un fotograma en especial, me dice que no se le puede colocar codigo AS a ese elemento.
Eso es en terminos generales, pero les explico mas para ver si me pueden ayudar.
Inicialmente cree un clip de pelicula del tamaño de el escenario (el cual a su vez esta conformado por otros clip de pelicula y el boton.) y dentro de ese clip cree un boton el cual se supone me saca de el clip de pelicula y me manda para un fotograma donde se puede ver los diferentes elementos de la presentacion. Cuando trato de colocarle el Codigo a ese boton no se me permite. Tengo entendido que cuando un boton esta en otro clip de pelicula se le debe dar un codigo con ruta para la linea de tiempo principal el cual no conozco.
tengo entonces los siguientes problemas:
1. como le coloco As a un boton en flash cs3
2.cual es el codigo AS para un boton que esta en un clip de pelicula y me envie a un fotograma especifico.
3.puedo colocar el clip de pelicula al inicio y que con el boton me envie a otro fotograma donde inicia mi presentacion con sus diferentes opciones.
agradezco su ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 11:26 am
Si vas a opciones de publicación y en el tab Flash seleccionas AS2 como lenguaje ya te deja meterle código a cualquier elemento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 11:15 pm
Gracias jorge por su ayuda, pero como se hara con as3.
un abrazo y muy agradecido

Por horacioduar

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 11:17 pm
En AS3 no puedes poner código a un elemento, tienes que ponerlo todo en la línea de tiempo o en una clase, además de adaptar al lenguaje claro ... luego que poner depende de lo que quieras que haga el boton

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 02:51 am
Gracias por tu respuesta

Por horacioduar