hola a todos , bueno soy nuevo en esto de flash , estoy tratando de hacer un menu para carpetas en un cd , lo que tengo hasta ahora es la carpeta misma donde estan los archivos que quiero que abran con extencion html , y tengo el menu echo por mi algo simple , ahora boy con el problema , no hallo como hacer que los botones de mi menu flash se enlacen y abran los archivos , estuve buscando en la web y encontre un modo de hacerlo con
http://www.cristalab.com/tutoriales/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash-c109l/ de esta pagina y el problema con este tutorial es que hasta la parte seleccionar el boton para hacer la actionscript del boton , de ahi para abajo no entiendo naa

, quisiera que alguien me ayude con este problema parte por parte porque un poco mas y me vuelvo autista

, .
lo que quiero lograr es crear un cd que al meterlo en la bandeja y lecture , se ejecute automaticamente el menu y yo con solo los botones de ese menu abrir los archivos que el cd lleva dentro , ayuudenme porfa
posdt. ya se eso del archivo que abre automaticamente el menu , mi problema es lo de los botones con los enlaces.