Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ACTIONSCRIPT DE BOTONES PARA MENU INTERACTIVO DE CD

MensajeEscrito el 24 Abr 2009 12:54 am
hola a todos , bueno soy nuevo en esto de flash , estoy tratando de hacer un menu para carpetas en un cd , lo que tengo hasta ahora es la carpeta misma donde estan los archivos que quiero que abran con extencion html , y tengo el menu echo por mi algo simple , ahora boy con el problema , no hallo como hacer que los botones de mi menu flash se enlacen y abran los archivos , estuve buscando en la web y encontre un modo de hacerlo con http://www.cristalab.com/tutoriales/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash-c109l/ de esta pagina y el problema con este tutorial es que hasta la parte seleccionar el boton para hacer la actionscript del boton , de ahi para abajo no entiendo naa :? , quisiera que alguien me ayude con este problema parte por parte porque un poco mas y me vuelvo autista :oops: , .
lo que quiero lograr es crear un cd que al meterlo en la bandeja y lecture , se ejecute automaticamente el menu y yo con solo los botones de ese menu abrir los archivos que el cd lleva dentro , ayuudenme porfa

posdt. ya se eso del archivo que abre automaticamente el menu , mi problema es lo de los botones con los enlaces.

Por micho666

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 02:05 am
segun recuerdo... el codigo esta preparado para no tener que seleccionar los botones para meterles el actionscript...

da click a el escenario y presiona la tecla F9, ahi en el cuadro de acciones pegas el codigo

la verdad no entiendo tu pregunta XD

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 11:52 pm
hola , bueno creo que no me explique bien, mas concreto seria que como debo proceder para enlasar un archivo html a un boton flash , o sea abro el menu flash aparece un boton presiono el boton y me manda a una pagina en html que esta en una carpeta especifica , he estado intentando y no me sale no se porque , haber si ahora me pueden ayudar :P

Por micho666

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 May 2009 12:56 am
pues los archivos que quieras abrir metelos en la carpeta fscommand
necesitas hacer los bat que abran algunos, por ejemplo el exe se puede cargar sin necesidad de un bat, pero un pdf o un doc no

luego recuerda que necesita ser un exe y no un swf desde donde tratas de abrir los demas archivos

hay muchas cosas que influyen a que no te funcione el proyecto por eso no se exactamente como ayudarte

solo me gustaria que me explicaras bien como haces todo paso a paso

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab