Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ACTIONSCRIPT DE BOTONES PARA MENU INTERACTIVO DE CD

MensajeEscrito el 24 Abr 2009 12:54 am
hola a todos , bueno soy nuevo en esto de flash , estoy tratando de hacer un menu para carpetas en un cd , lo que tengo hasta ahora es la carpeta misma donde estan los archivos que quiero que abran con extencion html , y tengo el menu echo por mi algo simple , ahora boy con el problema , no hallo como hacer que los botones de mi menu flash se enlacen y abran los archivos , estuve buscando en la web y encontre un modo de hacerlo con http://www.cristalab.com/tutoriales/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash-c109l/ de esta pagina y el problema con este tutorial es que hasta la parte seleccionar el boton para hacer la actionscript del boton , de ahi para abajo no entiendo naa :? , quisiera que alguien me ayude con este problema parte por parte porque un poco mas y me vuelvo autista :oops: , .
lo que quiero lograr es crear un cd que al meterlo en la bandeja y lecture , se ejecute automaticamente el menu y yo con solo los botones de ese menu abrir los archivos que el cd lleva dentro , ayuudenme porfa

posdt. ya se eso del archivo que abre automaticamente el menu , mi problema es lo de los botones con los enlaces.

Por micho666

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 02:05 am
segun recuerdo... el codigo esta preparado para no tener que seleccionar los botones para meterles el actionscript...

da click a el escenario y presiona la tecla F9, ahi en el cuadro de acciones pegas el codigo

la verdad no entiendo tu pregunta XD

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 11:52 pm