Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizacion automatica de un swf que funciona como index

MensajeEscrito el 23 May 2007 10:25 pm
Por lo general, cuando uno suele entrar a cualquier sitio, hay elementos que se guardan en el ordenador, para que la carga sea mas rápida. Y aca es donde tengo el problema. El swf tambien es guardado en el ordenador del usuario para que no sea descargado posteriormente y asi hacer mas rapida la carga de la pagina.
El problema esta en que tengo una pagina hecha en flash en su totalidad que actualizo a diario, entonces cuando subo el nuevo swf, el ordenador aun me muestra el swf anterior, desactualizado.

La pregunta del millon:
Como hago para que cada vez que entre a la pagina el ordenador vuelva a cargar el swf actualizado, y no el guardado en el cache?

Por augusto0001

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2007 11:53 pm
Lo más facil que puedes hacer es cambiar el nombre del SWF...

Ahora si lo que actualizas es solamente texto te conviene escribir el texto en un .txt y linkiarlo al .swf, nunca lo hice pero se que no es muy dificil. Busca y encontrarás mil formas. :wink:

Salute!! ^^

Por x-dim

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2007 04:55 pm
Jajaj, si cambiandole el nombre es una posibilidad no muy pro, pero sirve.
Lo que actualizo no es texto, tambien hago modificaciones en la navegacion de la pagina.
Me pregunto si tal vez hay alguna forma de escribirlo en el html, o en AS del swf para que sea automatico.

Gracias, Augusto.

Por augusto0001

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2007 05:25 pm
hola

la solucion es..........................................

un meta tag! sip eso es, te toca colocar en la pagina algo asi

<META http-equiv="expires" content="" >

en esta pagina puedes encontrar info al respecto

http://www.gamarod.com.ar/articulos/las_etiquetas_meta_tag.asp

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 12:13 am
Muchas gracias!!!

Por augusto0001

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 02:15 pm
En verdad, que no se si estoy haciendo las cosas al reves, o que es lo que pasa, quizas sea más fácil de lo normal pero al fin y al cabo las cosas simples en ocasiones se tornan complicadas, trate como me dijiste y no me quizo dar, despues ensaye con un txt y le puse este codigo loadVariablesNum ("parametros.txt", 0); y funciona pero solo en la línea de tiempo principal, más no dentro de un mc por ejemplo, me imagino que con este code el lo carga en las cajas de texto que esten en la película pero no he podido que lo cargue en una caja de texto determinada, gracias nuevamente por tu ayuda, ah si tienes un ejemplo me sería de gran ayuda, mil gracias nuevamente.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab