Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizacion de Pagina Web.

MensajeEscrito el 22 Oct 2009 07:05 pm
Hola, necesitaria ayuda en lo siguiente.

Sinceramente soy muy nuevo en el mundo de la realizacion de paginas web's constantemente estoy recurriendo a tutoriales para asi aprender distintas cosas. No hace mucho me surgio la oportunidad de hacer una pagina web para un cliente, bien lo que hice fue una pagina bastante sencilla integramente en flash, (luego coloque el .swf dentro de un html y ya saben como sigue el asunto.), bien mi problema es el siguiente, este cliente me dijo que tiene la intencion de actualizar la pagina diariamente o cada dos dias aproximadamente algo asi como para ir colocando noticias. Ahora mi duda es la siguiente, como actualizo esa web todos los dias sin necesidad de tocar el archivo .fla, hay alguna manera? o debo tocar el archivo y volver a subirlo?, eso seria algo engorroso, ya que el archivo tarda un poco en subir, habria una forma mas rapida?

Muchas Gracias de antemano a quien se tome la molestia de leer.

Saludos

Por sr_nah

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 07:09 pm
Puedes aprender Joomla, esa pagina se actualiza por medio de un panel de control que hasta el cliente lo puede realizar, sin embargo si es algo complicado de aprender Joomla, hechale ganas XD

Por alexstorm

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab