Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizacion de Textos den la web flash

MensajeEscrito el 16 Jul 2007 03:15 pm
Buenas, bueno creo que el titulo no es del todo lo que intento buscar, Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, tengo que hacer una web flash a un amigo y para que luego no este detras actualizandola, creo que ahi una manera de poder ir actualizando el texto .... se que no me expreso con mucha claridad, espero que alguien me entienda lo que pretendo decir y pueda ayudarme, por poner un ejemplo, es una web en la que cuenta las noticias, o actualizacion semanal, pero la actualizacion no la voy hacer yo si no el amigo en este caso. Resulta que esto mismo, le pidieron a mi jefe cuando estuve haciendo unas practicas, un restaurante les pidio una pagina web, pero el restaurante querian ellos mismos actualizar la web, con noticias y diferentes eventos.. alguno sabe cmo puedo llegar a hacerlo? .. Muchisimas gracias vuestro tiempo se agradece!

Por Meija

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 03:18 pm
Pásate por la sección de tutoriales que hay muchos ejemplos de flash con bases de datos, loadvars, etc. Muchos ejemplos de ahí te servirán.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 12:23 am
Bien muchas gracias ya me repasare ese enlace.. muchas gracias otra vez , haber si lo soluciono

Por Meija

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 01:14 pm
Buenas otra vez, ya estuve ojeando el tutorial creo lo que busco es :

Abrir, editar y guardar archivos con Adobe Apollo
Con Apollo puedes crear aplicaciones de escritorio usando Flash, Flex y Actionscript o incluso HTML y Javascript. En este tutorial verás como usar sus opciones de manipulación de archivos en el disco duro, creando un pequeño editor de HTML en Flex o Flash.
Autor: eldervaz

no? el editor de texto dentro de una web, supongo que sera eso, pero tengo un problema el programa Apollo ya no existe, mas bien ahora se llama AIR, ya he descargado la beta, pero sabrias tu si ahi algun archivo que traduzca el programa, o alguna manera de hacer esto que pido de otra manera?¿ muchas gracias por vuestro tiempo un saludo

Por Meija

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab