Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualización Div con Ajax cada 5 Segundos.

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2008 06:13 am
Okey, mi situación a la cual requiero la ayuda de algún entendido en Ajax , es la siguiente.

Quiero actualizar el contenido de la pizarrita que le muestro a continuación. La misma, la puedo construir mediante una tabla con tres filas y las columnas necesarias tal cual se muestra aquí abajo.



Se actualizaran los textos azules y la pequeñita imagen de la derecha, que identifica un corredor en base.

Estará visible en el home de la web mediante un Div, donde se cargara y actualizara cada 5 o 10 segundos, a medida que exista una nueva actualización.

¿Cómo hare las actualizaciones y que estas se carguen en el Div?...subiendo en otra pagina la pizarrita y haciéndole un llamado mediante Ajax. De existir otro método mejor que ese, estaría encantado con sus sugerencias.

El método que empleaba anteriormente era con un horrible iframe que no paraba de parpadear y si se encontraba con una actualización del servidor al tiempo que se refrescaba, ese iframe generaba un error.

Me gustaría usar el dinamismo de Ajax las actualizaciones de porciones en una página mediante a esos códigos. No encuentro la accesoria deseada por más que busco.

Pueden ver ejemplos de los scores de los apartados de Béisbol que hacen el personal de www.mlb.com , www.sportsline.com o www.espendeportes.com , todos empleando ajax y javascripts.

Bueno, muchas gracias desde ya.

Por RickyM

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 03:27 pm
Mi no entender.
Cual es el problema?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 11:12 pm
:crap: Bueno, como explicarlo mejor de ahí...

No aparecería algun codigo en Ajax actualize parte de una pagina cada 5 o 10 segundos con la informacion de otra pagina?

:zzz:

Por RickyM

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 11:53 pm
Asumo que con ajax si funcionaría... Asi que al menos somos 2 seres en el planeta que pensamos así (al menos en ese caso de la pizarra del baseball).

En fin , lo que no se es que tan "optima" sea la funcion JS setInterval...

Ella lo que hace es "llamar" a una función javascript para que esta se ejecute cada cierto intervalo de tiempo y asi actualizarias la pizzarra en cuestión.

PD1: No TODOS los ejemplos que muestras usan ajax... Tambien existe el flash.
PD2: "www.espendeportes.com" ó "www.espndeportes.com".? :lol:

Por mauril26

161 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 01:41 am
También puedes colocar un counter al final de la función y que esta se ejecute de nuevo en determinado tiempo. Que librería estas utilizando? De cualquier forma te recomiendo http://code.google.com/apis/ajaxlibs/ para cargar la librería de tu gusto. Sería bueno (necesario) que incluyeras un link hacia lo que estas desarrollando.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 03:13 am
Hola Coyr, muchas gracias por tu tiempo. Te envío en PM para volver a explicar el punto de lo que quiero.

También las gracias a Mauril26, jaja....se me fue la "E" de más en ESPN, no se burle de mi amigo por mi falta y mi poco entendimiento en estos lenguajes...jajaja :)

Un saludo y seguire leyendo sus posibles soluciones al tema.

Por RickyM

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 03:48 am
Por favor postealo aquí. De esa forma podemos aportar todos y si alguien se cruza con lo que estas buscando tu ahora, también podrá salir de la duda ;)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.