Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Administracion en Flash

MensajeEscrito el 21 Nov 2008 02:58 am
Sitios Administrables, Gestion de Contenidos o CMS, es el mismo, pero cuando se tiene que modificar (eliminar o añadir) cualquier contenido en una parte de un sitio hecho en Flash, comienzan los problemas, el trabajo que subi sobre el grupo de folklore para que vean si mi 1º trabajo esta a la altura de los requerimientos esteticos de lo que me pidiera cualquier cliente, en este caso es un amigo, pero me pagara, asi que contesten mi peticion.

Volviendo al tema, mientras escucho a Die Form, les pregunto (basado en el trabajo que me pidio):
Cual es la mas facil de aprender, flexible y expandible herramienta para CMS para Flash?
Es lo que hare cuando se cambie algun contenido, como imagen, noticias, proximos conciertos o eliminar la foto de alguien que no esta.

Me recomendaron AMFPHP para Flash, no se lo que es, no lo conosco, en la empresa de un amigo trabajan con Joomla, hay otros como osFlash o Flash Remoting lo cual es mas dificil que la certificacion MCSA.

Me pueden asesoran como es y que puedo usar.

No-Saludos

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 21 Nov 2008 09:21 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 09:01 pm
No conosco Flash Remoting, si es lo mas facil para esto alli me embarco, no me gusta la programacion pura como PHP y manejo de XML, es como estar escribiendo un libro en vez de estar diseñando.

Saludos desde Santa Fe soliarg

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab