Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Flash 9 + Firefox

MensajeEscrito el 03 Sep 2008 03:51 pm
Buen mi problema es el siguiente estoy entrando a la pagina www.musicovery.com (de paso les recomiendo la pagina muy buena) por medio del firefox y me aparece el siguiente error junto al mensaje : Adobe Flash Player 9

Un script de esta pelicula esta provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutandose, su PC podria no responder ¿Desea anular el script? le pongo que si y no termina de cargar la pagina y si le ponemos que no es ovio que se va todo al carajo, si alguien anda con la sabiduria de resolucion de la misma se agradece

Por Markosh

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 05:58 pm
A mi me carga bien...

Normalmente este error sale cuando hay un bucle infinito o un bucle demasiado grande en el código, así que será error del que ha hecho el .fla... De todas formas yo acabo de entrar y me carga bien.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 06:38 pm
y no sabes de alguna manera de solucionarlo? laverdad que no manejo mucho programacion tengo que editar el .fla? si me podes tirar alguna data ademas de comentarme que te funciona.... :P

Por Markosh

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 07:33 pm
La página la estás desarrollando tu?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 07:43 pm
no, por?

Por Markosh

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 08:20 pm
Porque si no eres tú quien está desarrollándola no vas a poder solucionar el problema. Necesitarías editar el fla y volver a publicarlo para resolverlo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 10:21 pm
:shock: disculpas pero no entiendo cual esl a pregunta exactamente, el tema del foro lo estoy desarrollando yo, el problema que tengo lo tengo al entrar ala pagina, editar el fla????? graciasssssssss

Por Markosh

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 10:43 pm
Mira lo primero que tienes que hacer es decir como funciona la página, nadie se va a registrar y a probarlo todo para entender tu pregunta, si no explicas que es lo que estás haciendo es muy difícil entenderte. Arriba dices que no estás desarrollando la página, pero ahora dices que el tema lo estás desarrollando tú, me parece que primero debes hacer una introducción y después explicar el problema.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 06:01 pm
Ok, primero disculpas y gracias por la atencione soy nuevo en el rubro del foro en gral, primero entro a la pagina desde el navegador firefox, o el internet explorer, en ambos pasa lo mismo, www.musicovery.com es una pagina en la cual uno seleccion diferentes estilos de musica y luego un estado de la misma, luego realiza una carga de varios temas para esccuhar aleatoriamente, luego de qeu hago estas seleccion y comienza cargarl a lista de temas es cuando se pone lento y me aparece el mensaje de Adobe Flash Player 9

Un script de esta pelicula esta provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutandose, su PC podria no responder ¿Desea anular el script? le pongo que si y termina de cargar la pagina pero sin las opciones de reproducir la musica por lo tanto que da inutilizable la misma y si le pongo que no es igual de pesimo qeu poner que si, repito si alguien anda con la sabiduria de resolucion de la misma se agradece

Por Markosh

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 06:06 pm
Bueno entonces por lo que dices, las respuestas que te dimos están bien dadas.
Si no eres tu el que hizo la página no puedes resolver ese problema, debe resolverlo el desarrollador que hizo algo herróneo.
Si la página tiene problemas debe arreglarla quien tiene los archivos fuentes las contraseñas del servidor donde está alojada, etc, tú como usuario no puedes hacer más nada que escribirle al webmaster de la página y plantearle el problema que su página tiene.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab