Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Flash vs. Silverlight Microsoft

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla


Ustedes deciden Silverlight o Flash?
Silverlight
7%
 7%  [ 5 ]
Flash
92%
 92%  [ 60 ]
Votos Totales : 65

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 04:25 pm
Silverlight y Flash tienen sus ventajas y desventajas:

Silverlight:
- Ventajas:
Lenguaje más potente, basado en WPF y .Net fx 3.0
Herramientas de desarrollo más completas: Visual Studio y Expression Suite
Aceleración por hardware mediante el uso de DirectX.

-Desventajas:
No soportado en todos los navegadores. Soporte para Internet Explorer, Safari y Firefox.


Flash:
- Ventajas:
Multiplataforma (soportado prácticamente por todos los navegadores disponibles)
Presencia en el mercado durante muchos años.

- Desventajas:
ActionScript es un lenguaje un tanto desorganizado y complejo de manejar.
Bajo rendimiento.

Teniendo en cuenta este tipo de comparativas, tanto Adobe con Flash como Microsoft con Silverlight están poniendo todo su esfuerzo en mejorar sus respectivos productos, tratando de conseguir que sean lo más competitivos posible y así poder ganar esta “guerra” por las aplicaciones “ricas” en internet. (RIA).

Adobe ha lanzado la versión 9 de Flash, que utiliza ActionScript 3.0 y utiliza un compilador JIT (just-in-time) , que genera código máquina específico, con lo que una de sus debilidades como es el rendimiento se ve mejorada.

Por su parte, Microsoft utiliza DirectX como tecnología para conseguir aceleración por hardware y obtener un rendimiento espectacular en Silverlight. También disponemos desde hace poco de las últimas versiones de la familia Expression para diseñadores: Blend, Design y Media Encoder.
Estas versiones disponen de una mejor integración con el IDE para desarrolladores: Visual Studio. Especialmente desde el lanzamiento de Visual Studio 2008 (codename Orcas).

Con todo esto, nos encontramos ante una gran lucha en el mercado de las aplicaciones web con la cual nos dara mejor oportunidad de elección a la hora de elegir nuestra próxima herramienta en el desarrollo del sitio web.

Ustedes deciden Silverlight o Flash?

Por chacalito

20 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 05:21 pm
Aunque soy nuevo aqui me gustaria opinar si no les molesta :P
Por lo que tu dices el Silverlight tiene una unica ventaja que a su vez es su mayor desventaja.
Al parecer Silverlight tiene compatibilidad con hardware para hacer uso de sus presentaciones pero, el usuario tiene que contar con ese hardware (además del software obligatorio). No se como seria esto en Linux o Mac pero no lo veo muy bien.
Esta más que claro que Microsoft siempre va a tratar de que compres sus productos y metertelos hasta por el oido pero no creo que esto sea muy bueno para el publico en general.
Opino que si sos bueno en Flash sigas en esa rama.
Mi voto es para Flash :D

Un saludo ;)

PD: Corriganme si me equivoco, jiji.

Por vagoneta

13 de clabLevel



 

Montevideo, Uruguay

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 05:23 pm
¡Que nada se interponga entre Flash y la dominación del mundo! :twisted:
Qué cara decir que AS3 es lento cuando se estaba comparando en rapidez a C++ (el algunos aspectos, no me matéis). :roll:
Me quedo con Flash.

:alabado: :alabado: Flash forever :alabado: :alabado:

Por mcapu

181 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 05:32 pm
:swat: Movido a 'charla'

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 06:06 pm

chacalito escribió:

Silverlight y Flash tienen sus ventajas y desventajas:

Silverlight:
- Ventajas:
Lenguaje más potente, basado en WPF y .Net fx 3.0
Herramientas de desarrollo más completas: Visual Studio y Expression Suite
Aceleración por hardware mediante el uso de DirectX.

-Desventajas:
No soportado en todos los navegadores. Soporte para Internet Explorer, Safari y Firefox.


Flash:
- Ventajas:
Multiplataforma (soportado prácticamente por todos los navegadores disponibles)
Presencia en el mercado durante muchos años.

- Desventajas:
ActionScript es un lenguaje un tanto desorganizado y complejo de manejar.
Bajo rendimiento.

Teniendo en cuenta este tipo de comparativas, tanto Adobe con Flash como Microsoft con Silverlight están poniendo todo su esfuerzo en mejorar sus respectivos productos, tratando de conseguir que sean lo más competitivos posible y así poder ganar esta “guerra” por las aplicaciones “ricas” en internet. (RIA).

Adobe ha lanzado la versión 9 de Flash, que utiliza ActionScript 3.0 y utiliza un compilador JIT (just-in-time) , que genera código máquina específico, con lo que una de sus debilidades como es el rendimiento se ve mejorada.

Por su parte, Microsoft utiliza DirectX como tecnología para conseguir aceleración por hardware y obtener un rendimiento espectacular en Silverlight. También disponemos desde hace poco de las últimas versiones de la familia Expression para diseñadores: Blend, Design y Media Encoder.
Estas versiones disponen de una mejor integración con el IDE para desarrolladores: Visual Studio. Especialmente desde el lanzamiento de Visual Studio 2008 (codename Orcas).

Con todo esto, nos encontramos ante una gran lucha en el mercado de las aplicaciones web con la cual nos dara mejor oportunidad de elección a la hora de elegir nuestra próxima herramienta en el desarrollo del sitio web.

Ustedes deciden Silverlight o Flash?



WHAHAHAHHHAHA

jajajajja, esto si me dió risa, debe haber un sitio para "Chistes"

jajaj, se va feliz y cantando

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 06:46 pm
Una encuesta por Silverlight en un foro más que todo Flashero. Dudo que encuentres una opinión equilibrada.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 04:45 am
Y pues.. yo me pregunto.. ¿porqué elegir uno sobre otro? Silverlight me gusta ligeramente más que Flash, pero simplemente porque viene de una rama de desarrollo con la que tengo más experiencia. Pero es una apreciación personal y creo que tanto SL como FL pueden realizar prácticamente las mismas tareas. Y bien podríamos usar ambos.

Por cierto, AS3 no es para nada considerado un lenguaje de ejecución de bajo rendimiento y si bien Silverlight actualmente es un poco más rápido en algunos benchmarks, recordemos que esos son ejercicios artificiales y poco reflejan un ejercicio real de programación.

Adicionalmente, Silverlight permite que tengas cierto acceso a la GPU pero no específicamente mediante DirectX. Utiliza un subset de este pero de manera abstrata, lo que finalmente hace que funcione en Mac o Linux (Moonlight). No confundirlo con WPF que sí tiene una integración más directa pero que hace que sólo funcione bajo Vista (si es que no me equivoco).

Tal vez lo simpático que te ofrece Silverlight es la posibilidad de desarrollar en un entorno nuevo manteniendo el lenguaje que ya manejes (VB, C#, IronRuby, IronPython, etc.,), lo cual puede ser algo beneficioso para estudios de desarrollo al disminuir la curva de aprendizaje para entrar a el nuevo modelo de desarrollo. Eso y LinQ que es genial XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 03:42 pm
Silverlight tiene una desventaja muy grande: No corre en Win 98, Win Me, Win 2000, Win XP ni Win XP SP1 mientras que Flash Player si ^^ ^^ ^^, aun siendo un producto de Microsoft, no corre en sus porpios sistemas operativos XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 03:53 pm

Freddie escribió:

Una encuesta por Silverlight en un foro más que todo Flashero. Dudo que encuentres una opinión equilibrada.


Me preocupa mas el hecho de que este siendo un foro de flasheros, pongan un post donde evidentemente se resaltan mas las bondades de un producto de Microsoft en contra del de la casa.

Por cierto, AS3 esta muy lejos de ser desorganizado. AS1 (Flash 4,5 y 6) y AS2 (Flash 7, 8) si eran desorganizados (AS2 no tanto, pero AS1 de Flash5 para atras eran un pain in the ass).

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 05:06 pm

tangamampilia escribió:

Freddie escribió:

Una encuesta por Silverlight en un foro más que todo Flashero. Dudo que encuentres una opinión equilibrada.

Me preocupa mas el hecho de que este siendo un foro de flasheros, pongan un post donde evidentemente se resaltan mas las bondades de un producto de Microsoft en contra del de la casa.
Salvando un par de cosas que, supongo, Astro (Fñash Player 10) mejorará, la unica verdadera ventaja de Silverlight contra Flash es su habilidad de, por fin, crearle algún tipo de competencia.

La competencia para Adobe, aunque sea de Microsoft, es algo muy necesario.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 09:21 pm

master_of_puppetz escribió:

Silverlight tiene una desventaja muy grande: No corre en Win 98, Win Me, Win 2000, Win XP ni Win XP SP1 mientras que Flash Player si ^^ ^^ ^^, aun siendo un producto de Microsoft, no corre en sus porpios sistemas operativos XD


Que inteligentes los de Microsoft :lol:

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 09:40 pm

Freddie escribió:


La competencia para Adobe, aunque sea de Microsoft, es algo muy necesario.


lo que dice F es verdad lo único bueno de esto es que debido a la competencia buscan mejorar cada ves mas sus productos y nuestra herramientas, al final los beneficiados somos nosotros.

AH..... lo olvidaba FLASH obviamente

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 05:19 am
Honestamente creo que lo que le hace falta a flash es algo de aceleración por hardware y mejorar su seguridad en cuanto a la decompilación de sus archivos, no creo que sea algo facil pues ya lo hubieran hecho, pero aún así veo dificil que Silverligth le gane un mercado significativo a Flash, se me hace como decir que open office reemplazará a M$ Office.

Si, habrá mucha gente que lo comience a utilizar, pero con cosas como un gordito levitando en una página que no carga, no le veo mucho futuro, jajaja, probé en dos compus y no sirvió, así que ... creo que como están empezando sería normal si dijeran BETA o algo así.

Espero que mejoren y hagan que adobe de mas por menos ^^

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 07:38 am
Mi voto es para , chachachachan * música de tambores en suspenso.

Obvio para Flash

Por cierto, quien habrá votado por SilverLight ¬¬

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:07 pm

bryanisimo escribió:

Si, habrá mucha gente que lo comience a utilizar, pero con cosas como un gordito levitando en una página que no carga, no le veo mucho futuro, jajaja, probé en dos compus y no sirvió, así que ... creo que como están empezando sería normal si dijeran BETA o algo así.

igual se queda el gordito levitando cuando entré, pero abajo del... archivo de silverlight dice esto:
MediaError- AG_E_NETWORK_ERROR

XD XD XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 04:49 pm
la desventaja de Silverlight Microsoft es Silverlight Microsoft

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 05:20 pm

eldervaz escribió:

la desventaja de Silverlight Microsoft es Silverlight Microsoft


También está Moonlight ;).

Sin embargo, debo decir que sí, el problema de Microsoft es Microsoft. Pareciera que cada unidad de negocio atacara a la otra con ideales y objetivos distintos. Unos más adeptos a lograr compatibilidad con otras compañías, otras más cerradas en los paradigmas antiguos.

Me parece que Silverlight es una muy buena propuesta, pero atrapada en un matrimonio inestable.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 05:23 pm

Yaraher escribió:


Me parece que Silverlight es una muy buena propuesta, pero atrapada en un matrimonio inestable.


deacuerdo contigo (y con el odio a Play();<-- nótese que ahora es mujer)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:27 am

flashreloco escribió:

Por cierto, quien habrá votado por SilverLight ¬¬


segun es gran explicacion yo creeria que Yaraher fue uno de ellos
^^

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 02:58 am

jpcw escribió:

flashreloco escribió:

Por cierto, quien habrá votado por SilverLight ¬¬


segun es gran explicacion yo creeria que Yaraher fue uno de ellos
^^


Pues no ^^. No voté por ninguno.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 08:45 pm
En estas últimas semanas he intentado acercarme un poco a silverlight para poder hablar con conocimiento de causa, y porque creo que los desarrolladores no deberíamos casarnos con ninguna herramienta (y si lo hacemos al menos permitirnos flirtear con otras).

Pues bien, no puedo hablar mucho porque he tenido una muy mala experiencia de usuario. Desde problemas de instalación, a sitios muy "famosos" dentro del mundo de silverlight que no me funcionan bien (sin mensajes ni nada, pantalla en negro) y cosas por el estilo. Hasta que Microsoft no garantice un minimo de calidad en el producto no voy a perder más tiempo.

Por lo que he experimentado, visto y leído, creo que Silverlight está todavía muy verde para plantarle cara a Flash (aunque apunta algunas cosas interesantes).

Como resumen, me quedo con una frase de Lee Brimelow después de estar en el Microsoft Mix:
Overall I am leaving with the same impression that Silverlight is a technology that is currently unimpressive in relation to Flash. But it is something that will allow .NET developers to start to play in our space.

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 09:00 pm
Yo vi algo de silverlight hace tiempo, y francamente, no noté nada que mereciera realmente la pena. Igual es que lo ha manejado mucho, pero Flex con mxml ofrece mucha más rapidez para desarrollar aplicaciones de cualquier tipo, y para hacer animaciones, juegos y demás, pues no tiene nada tampoco. Además, yo por lo menos, mucho después de que haya salido, aun no he visto ni una sola página que lo requiera para nada, así que, de momento lo veo muy verde... Otra cosa es saber si hay espacio de mercado para algo que le haga competencia al Flash Player, aunque quizá sí pueda ejercer cierta presión para que mejore.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 07:54 pm
yo vote por silverlight!... trabajo en flash actualmente porque es lo q piden, y silverlight no es masivo, pero si alguno hace una aplicacion de web 2.0 de verdad y no una animacion o una paginita para mostrar un producto lindo, tiene que usar php, o asp.net, ni siquiera adobe usa flash en su pagina principal, eso es porque hay cosas q en flash faltan años para pulir, por ejemplo, que trabaje mejor con base de datos (al estar en el cliente eso es un gran problema) si alguno uso el blend por 5 minutos y tiene un conocimiento minimo de c# (o vb, python, rubi on rails, tiene varios leguanjes como ironpython) , se van a dar cuenta q se trabaja sin problemas, ni hablemos de la cantidad de componentes que trae, la facilidad para hacer animaciones simples (no tiene linea de tiempo, trabaja como si fuera un gran flash cs4) y por supuesto... EL DEBUGGER POR FAVOR!!! no entiendo como adobe que es una empresa tan grande no puede hacer un buen debugger, es muy incomodo en una aplicacion de internet muy grande aplicada a objetos q tengamos un error y tengamos q poner trace cada dos minutos, ni siquiera flex con su eclipse es bueno bueno, la otra q queda es ver q pasa con catalyst y todas las tecnologias de gumbo q estan usando para hacer de flash un programa para buenas paginas web 2.0 y no este software q si bien esta muy bueno, si sos un diseñador - desarrollador, con bases de datos y aplicaciones 2.0 se queda muy corto. nadie imagina un facebook o un fliker en flash, seria imposible, pero si se puede hacer (sin ningun problema) en silverlight.... ovbiamente, no es compatible, y lo de silverlight es de microsoft... dejemonos de joder, parece de pibe de 15 años teniendole bronca a una empresa, el windows es malo, todos lo sabemos, me gusta mas mac, pero no me queda otra q usarlo, asi q no me quejo. un producto es bueno o malo, fuera del fanatismo o odio de una empresa. eso se convirtio en un chiste geek, ya que solo es un sistema operativo, no es un equipo de futbol

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 08:02 pm
otra cosita rapidito... silverlight esta en la version 2. si bien su lenguaje es c# (muchisimo mas maduro q as3 y eso es completamente indiscutible) la versiones en internet todavia estan verdes, si alguien uso el silvelight 1 es muy malo y solo se programa en j#, esta cambiando muy rapido y se dice q esta por salir el 3, lo malo es q silverlight 2, no es solo el 2 si no que tambien es 2.1 2.4. etc y cada parche hace imcompatible con el anterior, le falta unos 2 añitos para tener un player definitivo (q dicen que por el 3 va a tener un 3d nativo mucho mas fuerte que papervision similar al de wpf hoy por hoy), pero apuesto mucho a esta tecnologia, a no ser por supuesto, que adobe haga algo con flex, q segun el labs, viene muy bien (siempre hablando de web 2.0, para todo lo demas... existe flash)

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 01:52 pm
La verdad es que aunque este sea un foro de Flash, es inminente la superioridad de flash sobre Silverlight. yo empece programando ( y diseniando) desde flash 5 y ahora con flash cs4, ahora ( desgraciadamente ) en mi trabajo nos piden programar en SilverLight ( mi jefe vio un anuncio de SilverLight y se lo pintaron tan bonito, que sin tener idea si era mejor o no, pidio el cambio) aparte de que en internet aun se encuetra poca informacion sobre "expression blend " por ejemplo.. para alguien que comience programado y diseniando en los 2 Sl y Fl se dara cuenta que flash ofrese una interfaz mucho mas amena y aparte entrega archivos mucho mas pequenios de tamanio ( un punto super importante que no se comento) por otro lado, todas las "Ventajas-Desventajas" SL vs FL parece que fueron copiadas de la misma " que en mi punto de vista las hiso una persona sin conocimientos del tema) en la cual incluso se comenta la falta de orden y potencia de actionScript ( mis respetos para alguien que diga que conoce todos los alcances de actionscript. pues yo que llevo anios programando con el, aun me sorprendo de todos los alcances que tiene y estoy seguro no trabajarlo ni al 10% de sus posibilidades.

en mi opinion SilverLight podra crecer gracias al apoyo de infinidad de Cias ligadas a Microsoft que lo adoptaron por "Compromiso" mas que por ventajas sobre flash.
pero tendran que cambiar muchisimas cosas para poder estar a la altura de flash

solo como ejemplo.
intenten hacer un dibujo de un teclado en flash y luego en silverlight ( con teclas chulas) y una ves terminado intenta hacer una modificacion de edicion en las teclas.

en flash bastara con editar un simbolo ( y cambiara cada una de sus instancias ) y en SilverLight... ( solo les recomiendo no golpeen su PC. de la descepcion)

otra de las cosas es la facilidad de interactuar de flash con javascript ( esta interaccion viene por default en SL) pero eso no se podra tomar como "ventaja" para SL. puesto que incluso hacer un boton complejo en Sl es como el boton... "COMPLEJO hasta decir basta...)

Por malanche

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 02:48 pm

malanche escribió:

ahora ( desgraciadamente ) en mi trabajo nos piden programar en SilverLight ( mi jefe vio un anuncio de SilverLight y se lo pintaron tan bonito, que sin tener idea si era mejor o no, pidio el cambio)


Un buen empleado de sistemas, aparte de cumplir bien con su trabajo, tiene la obligación (si la obligación) de informar a su jefe (que la mayoría de las veces no tienen idea de lo que es un puto renglón de script) a explicarles que es lo que tecnológicamente es conveniente para cada proyecto.

Si tu jefe te obliga a usar FrontPage lo vas a usar?? (la comparación no tiene logica, pero es una comparación)

Tendrías que presentarle un informe de porque flash es mejor para realizar ciertos trabajos y porque silverlight apesta lo es para otros.
Por otro lado, le mostraste algo de Air??? (multiplataforma, ria etc...)

Si se van a meter en algo que no tienen idea (porque se lo pintaron bonito) .. entonces ya me voy con un par de espejos a la oficina de tu jefe para intercambiárselos por oro :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 08:30 pm
Alguien sabe si ya salio SL para moviles U_U... por que tengo flash desde la segunda semana que lo compre hace poco mas de un año... ya saben para quien va mi voto ;)

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 07:53 am
quien gana en que aspecto?

los sitios de marca, entiendase nike, mango, armani, etc van a seguir poniendo su imagen en productores de contenido web que manejen flash, porque al final de cuentas ellos son imagen

microsoft va a terminar metiendo silverlight en los corporativos asi que no les sorprenda que sitios como el de ibm, dell, etc tengan incorporada esta tecnologia


ambos [flash y silverlight] en el campo de los sitios de internet de gran escala estan pero si bien lejos de competirle a javascript

Por maltos

Claber

113 de clabLevel


1 articulo

 

Queretaro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 05:13 am
Para mi en lo personal silverligth es mucho mejor que flash, la unica desventaja es que no esta tan difundido como flash, la gente le gusta criticar microsoft y entonces para que lo usan si para la gente es una porqueria, y el 95% que critica a microsoft es ususario de el y en cambio usan muchos de sus servicios gratuitos, que mal como voy a criticar a algo que utilizo a menudo. Abran los ojos Micosoftdomina tu vida, es imposible escapar de el, a mi no me gusta me gustaba vista ya me acostumbre y me gusta mas que el xp,es mas bonito, y para presentasiones en datashow es elegante y llama la atencion aun cuando gata mucho recurso es lindo, el linux por mas animaciones que tiene no le gana en elegancia a vista, lo digo desde el punto empresarial, vista es muy bueno en mucos aspecto pero molestoso en otros, espero el windows 7 a ver que tan elegante y rapido es, espero que sea todo lo que dicen. :cool:

Por magdiel31

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 02:41 pm

magdiel31 escribió:

Para mi en lo personal silverligth es mucho mejor que flash, ... :cool:


Amm pero porque es mejor??.. hagamos una lista.. quieres? porque por ahi si es mejor pero no lo se.. :)
Entonces quiero saber porque es mejor..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.