Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

adsense con el theme vertigo-elect

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 05:30 am

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 09:05 pm
Bueno, quizás otra cosa que me ayudaría es saber donde ingreso el código adsense, ossea en que archivo de partida ya que no según google hay que inertarlo en un html y yo no tengo ninguno. Solo un index.php...

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 06:21 am
Este post te puede servir para empezar a entender
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=31939

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 03:34 am
Si esos les di un vistazo la otra véz, pero lo que realmente me ayudó fue esto que me conté alguien en el mmug.cl de chile

Dice así:

"Lo que puedes hacer es, por ejemplo, buscar alguna cadena reconocibla de texto, algo como "Este sitio se demoró " o "powered by wordpress"... en algún archivo debe estar ese texto y encerrado por un SPAN con alguna clase o dentro de un DIV o algo similar... ahí vas a saber en qué archivo va, por ejemplo, el contenido de los pie de página... y ahí podrías probar meter el código adsense."

Excelente respuesta para alguien como yo que apenas entiende de esto y quiere aprender.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 04:49 am
Vaya, tan sólo debes ir a tu panel de control y luego a la pestaña "Presentación", una vez que estás ahí a la subpestaña "Editor de Temas" y ahí en la ventana te aparece el primer archivo de la lista que se encuentra en el costado derecho, ahí eliges cual archivo editar.

Nota: Para poder editar cualquiera de éstos archivos (que son los archivos del tema que tienes activo) deberás cambiarle los permisos a "775" y en algunos casos a "777" vía FTP para que los puedas editar y una vez que hayas terminado de editar, se recomiénda cambiar los permisos a su configuración original "644"

También tienes la opción de instalar el plugin Adsense Manager

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 12:35 pm
Gracias, sabía lo de cambiar los permisos, pero no lo del plugin, se agradece.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 12:58 pm
Mmm... de hecho hay algo sobre los permisos que me deja con la una duda.... Cuales son los archivo que debo dejar con permisos de escritura para que los demas escriban y cuales no .... ???

Gracias

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 03:40 pm
No he podido utilizar el Adsense Manager llevo toda la mañana, resulta que hice los cambios pertinentes y no me da ninguna opción de guardar o publicar los avisos.. solo me deja generar la previa y despues nada solo un botón que dice Manage » Ads y otro que me hace retroceder que dice Options » AdSense Manager .... en fin....

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 02:37 am

kiltroconpulgas escribió:

Mmm... de hecho hay algo sobre los permisos que me deja con la una duda.... Cuales son los archivo que debo dejar con permisos de escritura para que los demas escriban y cuales no .... ???

Gracias


Dependerá de en cual archivo vayas a mostrar adsense, si es en el sidebar, pues tendrás que darle permisos a "sidebar.php" por ejemplo ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.