Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Advertencia urgente a los diseñadores

MensajeEscrito el 24 May 2008 11:58 pm
Hola amig@s diseñadores¡¡¡
Quería daos un consejo a todos vosotros, ya que al igual que yo estamos bastantes interesados en formarnos y avanzar dentro del mundo del diseño en general y en el gráfico o multimedia en particular. Veo que aquí en este foro hay grandísimos profesionales registrados, cosa que me enorgullece, el poder preguntar a este tipo de personas.
Lo que os quiero decir a todos es una gran ADVERTENCIA. Vosotros al igual que yo sois personas con aspiraciones a crecer dentro de este mundo, ya sea por profesión o por hobby, y cada día vemos que esto se puede hacer o bien de manera virtual o de manera física.
Yo opté por hacerlo de manera física y decidí hacer un curso en CEDECO ( Sevilla). Ha sido y es la PEOR CON DIFERENCIA experiencia de mi vida. El material está desfazado, los profesores no están preparados, las instalaciones son decadentes, ( no funciona el aire acondicionado y el ascensor se queda parado en cualquier sitio y en consecuencia dejando encerrado a quien esté dentro).
Todo está desfasado en aquel lugar. La gerencia son unos fachas dictadores y tratan mal al alumnado.
Por todo ello, y muchas cosas más que prefiero ni indicar, os ánimo a que opteís por otras vías para completar vuestra formación en el sector gráfico, ya que academías como éstas deberian estar precintadas por la Policia Nacional.
Mucha suerte a todos.
Un besote.

Por aquamar

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

Sevilla

msie
MensajeEscrito el 25 May 2008 10:20 am
Debistes darte cuenta de casi todo lo que dices nada mas ver su web.

En casa del herrero cuchillo de palo ??? (lo digo por la web)

Por teteman

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab