Saludos a todos, les comento que mi negocio ha estado creciendo en ventas digitales a través de las redes sociales y quiero crear una tienda virtual que tenga la seguridad que tanto mis clientes como la empresa necesita, por tal motivo he decidido contactar a una agencia posicionamiento web que se encarga del diseño web de la página, el posicionamiento web en los buscadores, publicidad con google ads y también en consultoría en analítica digital. La hallé a través de turino.com, y con su trabajo de calidad ha ideado un plan enfocado en hacer una restructuración de la página, haciéndola responsive para que pueda ser navegada a través de dispositivos móviles, también se creará un sistema de compra y venta, un blog, un newsletter para que los usuarios reciban las notificaciones con ofertas especiales, y también un apartado dedicado a las redes sociales. Estoy en la expectación de ver la web en funcionamiento, y estoy consciente de que estas actualizaciones requieren de tiempo, de diseño especializado y un plan de acción enfocado en alcanzar los objetivos que se han planteado.