Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agradecimiento a #mejorandohtml5

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2012 09:01 am
Debo aceptar que no soy un usuario tan activo en Cristalab, aún así recurro continuamente a buscar referencias acá. En esta ocasión escribo para agradecerle a @freddie y @cvander por haber realizado el taller de html5 en mi país, Guatemala.

Inicié en Cristalab para aprender sobre flash, poco a poco fui aprendiendo mas sobre la web, y al no encontrar donde aprender sobre este tema en mi país, acudí a distintos foros para poder informarme, preguntar y aprender, comencé a crear cosas en html y css y me gustó tanto que tuve que aprender más, y aún me falta demasiado por aprender, luego de ver cómo Freddie y Christian iniciaron mejorando.la quise y con muchas ganas que vinieran a Guatemala ya que todos los cursos sobre web que encontraba eran aprenda a usar dreamweaver y photoshop, por lo que estoy muy agradecido con Freddie y Christian por haber hecho que alfin viniera a mi país un curso que valiera la pena, en el que en realidad quisera participar y no por el hecho de enseñarnos lo que probablemente podríamos haber aprendido en la web, sino facilitarnos asimilar muchas de las cosas de la web que nos habrían costado mucho trabajo aprender o darnos cuenta que las podíamos aprender; Ojo que no estoy diciendo que el hacernos algo mas facil sea ser holgazanes sino que nos ayuda a aprender algo mas rápidamente para avanzar aún mas en nuestra búsqueda de conocimientos, nos potencializa valga la redundancia nuestro potencial.

Creo sin el creo, haber sido el primero de toda la conferencia en presentarme en el auditorium con casi 1 hora de anticipación, rompiendo todos los clichés del tipico Chapín (Guatemalteco) que deja todo a última hora y siempre llega tarde a todos lados (me acuso de hacerlo muchas veces) mas no en esta ocasión, no por presumir ni verme bien, sino por que estaba muy ansioso por estar ahi, creo que una mente dormida es un potencial desperdiciado, y en esta ocasión me libre de ser una de ellas y me siento orgulloso del potencial que hay en mi país, prueba de ello es Christian que es Guatemalateco, asi como los habrán muchos mas que quisiera poder saber de ellos por que en mi país pocos talentos son reconocidos por nosotros mismos los chapines.

Así que muchas gracias y espero poder asistir a mas talleres de ustedes acá en Guatemala, Christian y Freddie, un gusto conocerlos en persona y no a través de una pantalla y los dejo con dos frases, una de freddie y una mia.

""No duden, crean en ustedes mismos"" Freddie Vega la cual talvez dijo muy a la ligera pero significó mucho para mi, y "Para hacer las cosas, hay que hacerlas" Sergio Zuleta o sea yo, por que muchas de las cosas que pensamos no se van a realizar hasta que nos decidamos a emprenderlas.

att. Sergio Zuleta @el_chejin

PD.: Quise comentar acá en Cristalab por que fue el primer sitio donde comencé a aprender sobre la web.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2012 05:53 pm
Muchas de las cosas que a dicho este hombre son ciertas.
A un que a mi me gustaria conocerles también, haber si bienen a España.
Yo tambien esto aprendiendo muchisimo con ellos.

Por jesusjh

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2012 07:14 pm
Pues debo decir que yo vivo cerca de NY tengo amigos latinos(desarrolladores), con los que ni de cerca hablo de Cristalab(en el sentido que no los conozco por este medio).

Y de repente me han comentado cosas de mejorando.la y demas, creo que esta teniendo mucha difusion.

El sabado estaba con un amigo y me dijo, oye tu eres amigo de Maikel, Freddie de cristalab y bla bla bla "he aprendido mucho de sus tutos y demas", tambien me dijo que a Christian lo llevaron a la universidad de mi ciudad, etc.

Todos estamos en una misma esfera, y con el internet a veces parece que estamos ahi, en el cubiculo de a lado. :D

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2012 07:25 pm

Dano escribió:

Pues debo decir que yo vivo cerca de NY tengo amigos latinos(desarrolladores), con los que ni de cerca hablo de Cristalab(en el sentido que no los conozco por este medio).

Y de repente me han comentado cosas de mejorando.la y demas, creo que esta teniendo mucha difusion.
Wow, eso es genial. No tenía idea. Gracias por el dato, Dano.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.