Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

agregar componente checkbox a un datagrid

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 02:59 pm
voy a tener un datagrid ...pero el datagrid tiene que contener los componentes checkbox ....por que en cada registro que tenga va a seleccionar alguna de las 3 opciones que contengan los checkbox....mi pregunta es como puedo hacerle para incluir estos componentes dentro de otro componente y obtener el valor del componente seleccionado......espero y me puedan ayudar.

Por srangel

40 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 04:01 pm
:?

Por Naujfract

124 de clabLevel



 

Bogotá Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 04:03 pm

srangel escribió:

mi pregunta es como puedo hacerle para incluir estos componentes dentro de otro componente y obtener el valor del componente seleccionado......espero y me puedan ayudar.


Haber...
Lo que quieres es que al introducir valores en un DataGrid desde unos textBox?

Por Naujfract

124 de clabLevel



 

Bogotá Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 04:04 pm
o checBox?

Por Naujfract

124 de clabLevel



 

Bogotá Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 05:00 pm
no eso no quiero....lo que quiero hacer.....voy a tener n registros en el datagrid pero cada registro va a tener una columna que elija entre un si ó no...cada registro...entonces lo que yo quiero es primero como puedo colocar los checkbox dentro de un datagrid como ademas saber que opcion eligio en cada uno de los registros.....espero y haya quedado ma claro.....

Por srangel

40 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2008 01:05 pm
Hola, sabes yo estoy buscando lo mismo, te cuento que ya se como insertar un checkbox dentro de un datagrid, la verdad es que es super sencillo, aqui tienes un ejemplo:

[code]
<mx:DataGrid x=\"10\" y=\"22\" height=\"330\" width=\"100%\" id=\"myData\" dataProvider=\"MyDataProvider\">
<mx:columns>
<mx:DataGridColumn headerText=\"\" dataField=\"IsSelect\" width=\"30\">
<mx:itemRenderer>
<mx:Component>
<mx:VBox paddingLeft=\"5\">
<mx:CheckBox/>
</mx:VBox>
</mx:Component> </mx:itemRenderer>
</mx:DataGridColumn>
<mx:DataGridColumn headerText=\"ID\" dataField=\"ID\" width=\"40\"/>
<mx:DataGridColumn headerText=\"Nombre\" dataField=\"name\"/>
</mx:columns>
</mx:DataGrid>[code]

El tema es que aun no puedo descubrir como recorrer esos checkbox dentro del Datagrid para por ejemplo, hacer un Select All o un Deselect All o saber cual esta chequeado, creo que es posible poder buscar un elemento hijo dentro de un componente para poder acceder a él, pero no lo he podido encontrar o quizás no estoy utilizando las palabras adecuadas para goglearlo :P .

Bueno, espero que te el ejemplo te sirva y a ver si entre todos podemos aportar para sacar un ejemplo funcional adelante.

Saludos desde Chile.[/code]

Por mrenney

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.