Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar Gestor de Contenidos solo a una sección de una página.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2016 10:12 pm
Buen día para todos.

Como proyecto personal, me he puesto como meta desarrollar y diseñar mi propio sitio web por mi cuenta (lo que incluirá que yo mismo escribiré, en la medida en que vaya aprendiendo, mi propio código). Sin embargo, tengo una pregunta frente a una idea que quiero implementar en mi futuro sitio (que aún no se publica).

Por petición de mis amigos, tendré una sección en mi página en donde ofreceré recomendaciones sobre música que me gusta y que ellos no necesariamente tienen en su radar. La forma más fácil de hacer esto es con ayuda de un gestor de contenidos ya desarrollado como WordPress, Blogger o similares (eso mientras aprendo lo suficiente como para escribir el código que me permita desarrollar uno propio). Sin embargo, no quiero que el gestor de contenidos modifique el diseño y/o el funcionamiento de las otras secciones de mi página.

¿Es posible hacer lo que planteo? ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Hay información disponible previamente que me indique pasos a seguir o recomendaciones? Cualquier pista que puedan compartir conmigo, será bien recibida.

Gracias de antemano. Quedo en atenta espera.

Por cubara

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2016 07:14 am
Hola buenas,
pues hazte tu el CMS, no? Yo te recomendaria como framework de desarrollo php codeigniter.

Un saludo,
David
paginas web economicas

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2016 05:02 pm
¡Reto aceptado! Gracias por el consejo.

Por cubara

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2016 08:49 am
Muy bien!! Si necesitas consejo, aqui estamos. :-)
Para la parte de visualización te recomiendo bootstrap.

Un saludo,
David
soluciones web

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.