Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajax para mostrar datos de una SQL

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2016 09:23 pm
Hola, soy bastante novato y mirando y mirando en internet no he podido solucionar mi problema. A ver si aquí me echáis un cable y consigo avanzar en mi proyecto.

La duda es simple. Tengo un columna en sql donde solo habrá un valor, a modo de una variable. La cuestión es que esta tiene acceso a través de un sistema que no es vía web. Entonces yo recurro a ajax para que se actualice el valor automáticamente en la web cuando se cambia desde del otro lado. En resumen, tengo una base de dados $db, una tabla $tabla y una columna $columna y en ella solo habrá un 0 o un 1. Me gustaría que alguien bondadoso me escribiese el codigo de la tamnera que aplique la función $dato=mysql_query("SELECT $columna FROM $database.$tabla"); cada segundo para así poder tener el valor constantemente actualizado.

No quiero botones, solo un número que se muestra


Graaciaaas mil

Por sax1500

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2016 01:59 pm
No entiendo lo que necesitas? actualizar le valor en la Base de datos, leer el valor de la base de datos??
Cuando se tiene que actualizar? cuando se lee?

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2016 03:35 pm

conectart escribió:

No entiendo lo que necesitas? actualizar le valor en la Base de datos, leer el valor de la base de datos??
Cuando se tiene que actualizar? cuando se lee?

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico


Muy facil, que con ajax ejecute la funcion $dato=mysql_query("SELECT $columna FROM $database.$tabla"); constantemente para que cuando cambie el valor de una columna donde solo habra un dato (0 o 1) se vea al instante actualizada en la web

Por sax1500

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2016 06:31 am