Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ajustar un swf a la pantalla en dreamweaver

MensajeEscrito el 16 Feb 2005 05:23 pm
Hola!
puede que pregunte una tonteria, pero quiero saber si tengo la opción de que dreamweaver me ajuste un swf a la pantalla. Lo he diseñado a 800x600 (bueno, a 780x410, q es sin las barras de navegación y tal), y bueno, el problema esq ahora lo veo, y creo q es muy pequeño! no se... ya se que se ha de hacer a esa medida, pero quiza sabeis de alguna opcion en la que se ajuste al monitor si lo tienes mas grande...
thanks!!

Por crispis

9 de clabLevel

barcelona

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 08:11 pm
Pues si que la hay, pero sinceramente no la recomiendo, ya que normalmente en monitores grandes se suele ver bastante peor.

En serio, ese tamaño de 780x410 esta perfecto seguro, no te aconsejo para nada hacer eso que quieres, luego lo vere yo en mi casa con mi resolucion de 1280x1024 y se me caeran los ojos...

Un saludo!! ^^

PD: Si aún así quieres hacerlo, pues dilo y ya te explico como hacerlo ;)

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 05:20 pm
Hola me podrias decir como se consigue que se vea a pantalla comleta segun el monito por favor.Gracias

Por ANNUSKA

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 05:33 pm
Coloca en el buscador "Diagramación Líquida"

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 11:26 pm
hola!!. :D
y si en las propiedades del swf se le pone un ancho del 100% y un alto de un 100% ,quedaria como lo que busca este amigo!!.
la pelicula se transformaria segun la resolucion del monitor!!.
(no quiero quedar como un desubicado o un tonto).
saludos!!

Por Contraband

56 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 03:59 pm
lo siento pero no entiendo donde tengo q poner lo del ancho 100% y alto% en flash o en dreamweaver

Por ANNUSKA

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 05:46 pm
Cuando pones el swf en dreamweaver vas a las propiedades y en ves de poner las dimensiones (ancho y alto) en px pones un ancho de 100% y un alto de 100%.esto ase que la pelicula ocupe el tamaño total de la pantalla.

Por Contraband

56 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 05:49 pm
Señores, Hola a todos los aprendices y expertos de flash... soy uno mas de los aprendices que quiere saber como programar bien en flash. Viendo el Asunto de Diagrama liquido o ajuste de nuestro flash en el HTML, se me han presentado algunos problemas. COmencé a ver el asunto de diagrama liquido con AS3, pero como no me manejo todavia con ese lenguage, decidi aprenderlo con AS2. Encontre un tutorial donde te enseña hacer, pero ese tutorial esta configurado para AS2 reproductor 7, por loq ue cuando lo exporto con el reproductor 9, no me funciona bien. me manda el siguente error

Aparece el archivo en la pantalla, todo bien... ajusto el documento HTML y todo bien, pero cuando coloco Actualizar el HTML, el SWF deja de estar en pantalla completa volviendo a su estado real... eso es hasta que ajusto la ventana del navegador y vuelve a la normalidad.

Mi pregunta es... como puedo hacer un diagrama liquido con el reproductor 9 (AS2)? que al actualizar el HTML no cambia de tamaño?

porfavor espero su respuesta

Por edumusics

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab