Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajustar un texto a unas guías

MensajeEscrito el 26 Abr 2005 06:06 pm
Hola, quisiera que me ayudáseis, necesito que me digáis como puedo ajustar un texto a unas guías. Primero he hecho las guías y después Mediante la herramienta de transformación libre, lo puedo ajustar, pero a la hora de publicar o visionar el clip, solo me aparecen las letras que no he modificado ajustando a las guías. Os lo digo porque me he tirado un buen rato ajustando el texto y luego no me ha valido para nada.

Gracias de antemano.

Por lolinhete

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 06:57 pm
Depende mucho de como estes ajustando las letras , si estan estan en modo de "TExto de ALias" no puedes justificar, siempre te saldran ajustadas a la izquierda eh incluso pueden cambiar de ancho, tambein si las remarcas como lectura o si las adieres de forma externa, para que los textos ajusten bien deben ser de tipo estatico, y con la opcion de justificar, mejor aun si cuando inicias la escritura, alargas el espacio de caracteres con tus marguenes, esto ayuda mucho, el espacio se define por la bolita blanca al final de la seleccion, espero q te haya ayudado en algo...

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 05:28 pm
bienvenido ^^

la verdad no se entiende bien tu pregunta. a q te refieres con "que no he modificado ajustando"

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2005 10:48 pm
mi duda era que he realizado un texto en una biblioteca entre unas guías y el problemas es que cuando utilizo la trasnformación libre y modifico las letras para que se ajusten a las guías, solo aparecen las letras que no he modificado con la transformación libre, quisiera saber cómo se puede hacer para que me aparezca todo el texto aún estando modificado con la transformación libre

Por lolinhete

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 May 2005 07:30 am
Deselecciona el "Alias Text" y el "Use device fonts" y ya deberías poder verlas.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 May 2005 12:26 am
Gracias ya lo he conseguido yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii