Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ajustar web a 800 x 600

MensajeEscrito el 12 Mar 2005 06:45 am
hola good night miren tengo una web que diseñe en proporcio a una resolucion de 1024 x 768 pero no se si haya una manera para que se ajuste a 800 x 600 cuando un monitor asi este configurado digo si es que flash puede detectar eso madiante action script y ajustar la web mmmm que la verdad dudo mucho pero bueno ahy si me pueden ayudar :D muchas gracias

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 07:18 am
Na....

las estadisiticas son bastante favorables para la resolucion de 1024 ;)

si quieres agregale una leyenda que diga... web diseñada para resolucion 1024

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 08:27 am

QUHO escribió:

:shock:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 09:43 am

QUHO escribió:

Na....

las estadisiticas son bastante favorables para la resolucion de 1024 ;)

:punal: :bate: :bate: :bate: :twisted: :twisted: :ownz: :ownz: :bate:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 09:49 am
xD xD xD
Tampoco era para tanto
xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 03:17 pm
haamm.. dije "si quieres" .... osea en caso de que él lo vea muy necesario...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 03:41 pm
es cuestión de usabilidad. nosotros como desarrolladores debemos adaptar nuestros sitios al usuario, no al revés.
está bien esta práctica si lo que quieres es perder visitas

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 04:05 pm
es verdad...

mi sitio esta diseñado para soportar las dos resoluciones...

se ve mejor a 1024.. pero si lo pones a 800, nose desafaza horizontal...

creo que lo mejor es que hagas eso...
siento haberte dado un mal consejo...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 06:51 pm
lo que deberias hacer con tu pagina Quho es una forma de quitarle el sonido no es pedo, el sonido de los botones hizo ke no quisiera entrar a una seccion mas :)

en teoria, yo no suelo usar un anuncio que diga que necesita X resolucion, en si la mayoria de los trabajos me voy por 800x600 prefiero pensar que es mas adaptable para los de 1024x768 que para los de 800x600, prefiero hacer el sitio a 800x600 pero al mismo tiempo pensando que 1024x768 tambien no batalle para navegar, como ya te saltaste el paso de adaptarte tu ya que hiciste tu sitio a 1024x768 ahora deja que el usuario se adapte, al fin de cuenta no es tan molesto estar moviendo los scrolls de un lado a otro

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 08:27 pm
hayy señorrr pero que estas diciendo!! :shock:

al fin de cuenta no es tan molesto estar moviendo los scrolls de un lado a otro
------------------------------------
Claro que es molesto, aparte que se ve mal la pagina (mer refiero a los scrolls horizontales)...

Y lo de mis botones,, tienes razon.. les voy a quitar ese sonido...
Tal vez les voy a poner uno mucho mas suave...

Pero amigo... no es por mas si no por ayudar :).. pero el otro dia entre a tu pagina y ke kosa.. hay unos errores de usuabilidad :shock:

te iba a decir, pero como no estabas pidiendo opinion sobre tu site, pues mejor no te dije, no fuera a ser que te molestaras...

Pero como veo que ahora hay confianza pues te informo de unos cuantos...

Cuando entre,, me quedé esperando que sucediera algo, o que saliera el contenido... Pero nada!!! no sale nada !!!!
Hasta que comence a ver toda la pagina, y vi un pequeño texto que dice: bienvenido.... dije gracias,,, y segui buscando... hasta que sin querer le pase el puntero por encime,, vi que mi puntero cambio, entonces di clic...
Hazolo mas visible, o cambiale el texto a Entrar... o porque no Mejor.. ahorrale un clic al usuario y mandalo directamente a la pagina principal... la del menu....

ya estando en el menu, se me ocurrió darle clic en la seccion diseño.. y hayyy mamaaa :crap:
Una ventana estilo POPUP !!!
Cuantas veces diremos.. NO a las ventanas POPUP... pero bueno, eres nueveson aki asi que tal vez lo leeras algun día alli en los post pasados referentes a usuabilidad..... (resumen- son intrusivos y sientes que te estorban)
pero en fin...
Pasemos al contenido del POPUP :crap:
Un menu PARPADEANTE, prende y apaga, prende y apaga, NO AMIGO.. eso no se hace.... la verdad causa molestia en la vista.. te recomiendo lo pongas estatico mejor... programacion, hosting, difusion... lo mismo :(
Con eso tenés tarea para hoy, las cuestiones de diseño(colores, imagnes, etc) no las digo, porke creo que eso ya son cosa de gustos no?.....

YO voy a kitar ese horrible y molesto sonido de mis botones, que el trato diario con mi site, no me dejaba ver, o mas bien escuchar...

SALUDOX!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 09:57 pm
Errr ... yo no veo nada de malo a los botones y el sonido .. eso si el "brrrrruuuummmm" de fondo es un poco molesto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 10:19 pm
ok Master... anotado..

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 10:40 pm

QUHO escribió:

hayy señorrr pero que estas diciendo!! :shock:

al fin de cuenta no es tan molesto estar moviendo los scrolls de un lado a otro
------------------------------------
Claro que es molesto, aparte que se ve mal la pagina (mer refiero a los scrolls horizontales)...

Y lo de mis botones,, tienes razon.. les voy a quitar ese sonido...
Tal vez les voy a poner uno mucho mas suave...

Pero amigo... no es por mas si no por ayudar :).. pero el otro dia entre a tu pagina y ke kosa.. hay unos errores de usuabilidad :shock:

te iba a decir, pero como no estabas pidiendo opinion sobre tu site, pues mejor no te dije, no fuera a ser que te molestaras...

Pero como veo que ahora hay confianza pues te informo de unos cuantos...

Cuando entre,, me quedé esperando que sucediera algo, o que saliera el contenido... Pero nada!!! no sale nada !!!!
Hasta que comence a ver toda la pagina, y vi un pequeño texto que dice: bienvenido.... dije gracias,,, y segui buscando... hasta que sin querer le pase el puntero por encime,, vi que mi puntero cambio, entonces di clic...
Hazolo mas visible, o cambiale el texto a Entrar... o porque no Mejor.. ahorrale un clic al usuario y mandalo directamente a la pagina principal... la del menu....

ya estando en el menu, se me ocurrió darle clic en la seccion diseño.. y hayyy mamaaa :crap:
Una ventana estilo POPUP !!!
Cuantas veces diremos.. NO a las ventanas POPUP... pero bueno, eres nueveson aki asi que tal vez lo leeras algun día alli en los post pasados referentes a usuabilidad..... (resumen- son intrusivos y sientes que te estorban)
pero en fin...
Pasemos al contenido del POPUP :crap:
Un menu PARPADEANTE, prende y apaga, prende y apaga, NO AMIGO.. eso no se hace.... la verdad causa molestia en la vista.. te recomiendo lo pongas estatico mejor... programacion, hosting, difusion... lo mismo :(
Con eso tenés tarea para hoy, las cuestiones de diseño(colores, imagnes, etc) no las digo, porke creo que eso ya son cosa de gustos no?.....

YO voy a kitar ese horrible y molesto sonido de mis botones, que el trato diario con mi site, no me dejaba ver, o mas bien escuchar...

SALUDOX!!

mhhh lo siento si debi haber puesto entre comillas para denotar que es sarcasmo, despues de tremendo rollo pro 800x600 y su usabilidad, crees que no voy a pensar que es molesto los scroll jeje ^^ ..

espero no haberte molesto amigo :D era un comentario quiza lo dije de mala forma, bueno respecto a tu opinion del sitio.. :) bueno no es asi muy logico que digamos por lo mismo no te culpo..

pero realmente ahi yo nada mas soy un contacto, como dice mi avatar, contacto juarez :) , ademas echale un ojo a mi logo es un poco diferente, lo llamamos fusion, yo soy solo un contacto entre otros haciendo su propio trabajo pero kon el respaldo de una compañia, yo no hice absolutamente nada de ese sitio al que tu entraste, y si vuelves a entrar al sitio y vas a contacto veras que hay un contacto juarez que ese mismo soy yo, realmente yo hago mis propios trabajos, yo cotizo y yo cobro, pero con la facilidad que puedo facturar atravez de la empresa, que ganan ellos, que les consiga clientes para servicios que yo no puedo cubrir como hosting etc. realmente mi oficina esta del otro lado de mi cuarto, y me consigo mis propios clientes y tengo mis propios trabajos, y realmente yo si trabajo muy diferente, y de mexico si necesitan algo en flash me lo piden. de hecho ya recorde si jaja, lo unico que yo hice para esa pagina es el random flash para que cambie el banner, es todo.

buenos e agradece tus comentarios

saludos ^^

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 10:53 pm
okas..

saludox ;)

Por Sr. QUHO