Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

al borde del ataque

MensajeEscrito el 27 Mar 2006 03:38 pm
Hola a tod@s!!!!!
Pues nada como dice el nombre del asunto, al borde del ataque estoy....... :S
¿Por que? Intentare resumirlo todo.
Tengo una página hecha completamente en flash, ya casi terminadita, en mi ordenador va perfectamente, no tengo ningun problema hasta que la subo........ (a iespana) y dejan de funcionar algunas cosas, como por ejemplo la seccion de audio o las descargas, y de verdad no lo entiendo, el tema de las descargas me trae de cabeza, pues con firefox se descarga pero con internet explorer se abre una pagina de iespana diciendo que la pagina no esta creada o que esta en construccion...... espero que alguien pueda ayudarme, pues no se ya donde mirar, la web no es para mi y el viernes tiene que estar todo listo :S
Gracias por adelantado!

Por trib

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 03:41 pm
primero, deberias ser un poco mas especifico en tu tema, tambien se agradeceria un link de tu site. Por lo que dices, tal vez no subiste a tu host todos los archivos que usas en el swf.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 03:48 pm
Gracias por contestar jorgelig, la pagina es la siguiente http://atrezzo.iespana.es
Los problemas estan en la seccion de audio (no puedes escuchar las canciones, pero en mi ordenador si, y he mirado mil veces si estaba todo bien subido, y lo esta :S)
Y despues en la seccion Oscar, arriba pone yuyu project, entras, y al darle a descargar a la cancion te dice "La página solicitada no existe o aún no ha sido creada.." :S no lo entiendo, con firefox si va la descarga.
El codigo que he utilizado para la descarga es el siguiente:

on (press){
getURL("yuyudemo.zip", "_blank");
}

y tambien probe asi

on (press){
getURL("yuyudemo.zip");
}

Muchas gracias

Por trib

10 de clabLevel

Genero:Femenino