Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

al escalar imagenes se distorsionan

MensajeEscrito el 23 Feb 2007 09:02 pm
Buenas... mi consulta es la siguiente... :)
Nesecito hacer una animacion, de una imagen jpg que se escale en flash.
pero cuando pruebo la pelicula la imagen al escalarse se va distorsionando, es como que va temblando...no se agranda suavemente como deberia...
si hago transladar la imagen, con as no tengo problemas... el problema es cuando quiero que se valla agrandando...
probe de todo... aumentar los fms...alargue el tiempo de la pelicula
lo hice con interpolacion de movimiento y con as con xscale yscale
aumente la calidad del jpg, en calidad de publicacion le puse optima...
y no logre ningun resultado... realmente ya no se que probar, por eso pido la colaboracion de ustedes... desde ya muchas gracias por su atencion..

Por christhian

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 09:31 pm
eso depende, si la quieres hacer mas pequeña no deberia haber problema, si la quieres hacer mas grande pues importala del tamaño final (osea, lo mas grande que la necesites) luego en el flash la haces pequeña y ahi si redimensionas, pero no esperes mucho del resultado, redimensionar imagenes en flash es un tanto decepcionante.

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 09:42 pm
Amigo gracias por tu pronta respuesta..
como vos dijiste la imagen tiene el tamaño final y luego la achico...
yo suponia quiza se trate de que sea flash el problema y que quiza lo solucionen en
en futuras versiones porque el resultado es bastante malo...
igualmente voy a seguir intentando mejorar el resultado y aceptando todo tipo de sugerencias.. mucha gracias de nuevo :)

Por christhian

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 10:52 pm
lo que se me ocurre que puedes hacer es poner dos imagenes, una grande y una chica, haces la interpolacion disminuyendo y cuando finalice pones otro keyframe con la imagen chica para que el resultado no se vea pixelado.

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 03:05 am
Muy cierto lo que dijo finvara, pero aparte de eso .. comento algo (si estoy equivocado haganmelo saber), flash trabaja con imagenes .. pero no quiere decir que sea una editor de imagenes .. por lo q al momento de agrandar o reducir puede que haya ese problema de pixeleado .. mas cuando se agranda .. por lo demas .. pues podrias simular la disminicion ,, aplicando mascara ... o usando el Alpha... q normalmente se usa para "desaparecer" los objetos ...

:)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 11:34 am
Utiliza las imagenes en formato tiff, la imagen no se te pixelara cuando la hagas mas grande.

Saludos.

Por jagu51

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 12:26 pm
Queridos amigos... el problema no es que la imagen se pixela.. quiza me exprese mal..
el problema es cuando pruebo la pelicula, durante la animacion de dicha imagen que se va escalando... ahi es cuando se ve distorsionada...
les dejo el ejemplo
http://www.biosferastudio.com.ar/prueba
fijense como van vibrando los colores y sus bordes van distorsionandose...
la imagen final tiene buena calidad... lo que hago es convertirla en un movie.. y luego lo pongo en menor escala ...
muchas gracias por su atencion... :)

Por christhian

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 09:32 pm
Ahh, eso si es un problema de Flash. Se hace incluso más notorio cuando movés, por ejemplo, 2 cuadrados que se supone deben estar pegados, ese efecto como de vibración es inevitable. Es más, pasa en menor medida con solo moverlo sin escalarlo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab