Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALEATORIEDAD del texto RollOver

MensajeEscrito el 26 Jun 2009 11:53 am
Muy buenas gente, estoy desarrollando un portfolio y en realidad soy un novato de mucho cuidado. el caso es que me gustaria saber como hacer que un texto que cuando pases el ratón por encima, se desordene de forma aleatoria para volverse a ordenar. estaria muy agradecido de que alguien me hechara un cbla, porque estoy enamorado de este efecto, gracias !!! salut.

Por anachronik

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:56 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 09:46 am
epa elchininet!!!!

aún estoy averiguando i descodificando tu gran aportacion, como me gusta crystalab!!! por el ejemplo que hay en as3, es precisamente esto lo que busco. Sin embargo, estoy montando en as2, y no acabo de enteneder los tres recuadros de codigo que hay. me explico: hay uno grande que empieza así

- TextField.prototype.fillRandomText = function(theText:String, cantidad:Number, veces:Number):Void{

y luego hay dos más chicos, del que todo gira alrededor de esta linea. Soy novato de cojones y solamente me gustaria que me aclararas un poquito (a poder ser) de como va el tema. Estoy colocando en un frame un texto dinamico con nombre de instancia "campos" por encima de este en otra capa, abro un "frame as" ahi pongo el codigo. theText,cantidad y number es lo que hay que cambiar no?

gracias por la respuesta de todas formas! salut!

Por anachronik

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 10:01 am
El resultado es casi igual en los dos, lo que debes hacer es copiar el prototype (primer recuadro) en el primer frame de tu película, y depués si tu texto dinámico se llama campo, debes situar en el frame donde este se encuentre el ejemplo del último recuadro:

Código ActionScript :